Ya salió el segundo capítulo de la octava y última temporada de el cuál tiene de nombre 'A Knight of the Seven Kingdoms' ('Un Caballero de los Siete Reinos') y que nos mostró cómo es que nuestros personajes se preparan para enfrentar al 'Rey de la Noche' que ya está llegando a Winterfell.

Tras el final del primer episodio, nos damos un salto directo a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en pleno juicio y exposición ante la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harrington), en donde este se expone como arma para enfrentar la marcha del 'Rey de la Noche', es aquí en donde aparece Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) para defenderlo, lo cuál le da confianza a la 'reina en el Norte' para dejarlo libre como apoyo.

Dicha decisión molesta a Daenerys, la cuál luego se sume en una conversación profunda con Sansa la cuál aparenta llegar a un punto medio pero la independización de Winterfell parece no 'cuadrar' en la mente de Dany que desea el control total de todo Westeroos.

Cuando la situación se puso más tensa, apareció un personaje inesperado, Theon Greyjoy (Alfie Allen), el cuál recibe el tierno abrazo por parte de Sansa, la cuál lo acepta a pesar de todo lo que pasó mientras Ramsay Bolton dominó el Norte, por lo que parece que sus 'malas decisiones' fueron perdonadas ya que ahora es un 'guerrero' de Winterfell.

Una reunión con todas las cabezas de los distintos grupos se da y es que aquí se coordinan los pasos a seguir en caso llegue el 'Rey de la Noche' y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) revela algo que dejó preocupado a todos los fans de GOT y también a los que estaban en dicho lugar, él es el objetivo del 'Night's King' ya que lo que este quiere es borrar toda la existencia humana y Bran tiene todos los recuerdos de él, Bran es parte del 'Rey de la Noche'.

El capítulo tuvo muchas 'despedidas' sobreentendidas y es que, tal como dice Tortmund (Kristofer Hivju), "Todos vamos a morir, pero al menos no moriremos solos", es por eso que se vieron muchas emociones en lo que refiere a relaciones como la de Missandei (Nathalie Emmanuel) Greyworm (Jacob Basil Anderson), consolándola por esas miradas 'racistas' que sufrió mientras le comentaba su deseo por seguir juntos más allá de la guerra.

Otra de las relaciones que más entró en lo profundo fue la de Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry (Joseph Dempsie). Para esto, HBO había confirmado ya la edad de la hija de Ned Stark, la cuál era de 18 años. Partiendo de esto, Arya inicia una especie de seducción al buen Gendry que termina 'cayendo' en los brazos de la señorita, con la cuál vemos iniciar su primera relación sexual (cosa que no es muy común en Game of Thrones ya que hemos visto como muchas de las chicas realizaron su primera relación sexual producto de una violación, tal es el caso de Sansa o de la misma Cersei Lannister (Lena Headey).

El protagonismo de la escena siguiente llegó para Jon Snow ya que este había conversado con Samwell Tarly (John Bradley-West) y apareció alguien muy querido y que no veíamos hace tiempo, 'Ghost', el lobo huargo de Jon hasta que llega otro de los fieles amigos del buen Snow, Eddison Tollett (Ben Crompton), iniciando con la preparación final para enfrentar al ejército del 'Rey de la Noche'.

Ahora llegamos al que es quizá, el momento más importante de todo el capítulo 2 de Juego de Tronos y es que Jon le confiesa a Daenerys que su verdadero nombre no es 'Jon Snow', sino que le cuenta la historia sobre su madre Lyanna Stark y su padre, Rhaegar Targaryen, y también le dice su verdadero nombre, Aegon Targaryen, legítimo rey y heredero al 'Trono de Hierro'.

Mientras Jon le contaba esto a Dany, el rostro de la 'madre de dragones' iba cambiando de sonrisa a un claro fastidio, incomodidad y confusión, dejándola extrañada y preocupada porque su trono se ve en peligro por la verdad pero de la nada suenan las alarmas de Winterfell, el 'Rey de la Noche' ya llegó y armó las filas para iniciar, lo que será, el capítulo 3 de Game of Thrones, la 'Batalla de Invernalia'.

NOTICIAS SUGERIDAS