Tras la partida de de , muchos de los seguidores de la serie de Telemundo mostraron su malestar porque esperaban con ansias el retorno del actor que encarnaba a , quien abandonó la producción a la mitad de la entrega anterior.

Y no es para menos, luego de haber esperado por varios meses el inicio de la séptima temporada, nadie imaginaba que iba a morir.

Esto desató la furia de todos y sobre todo de las fanáticas de la narcoserie a quienes no solo les gustaba el papel que desempeñaba el protagonista, sino porque también les robaba un suspiro cada vez que lo miraban por las pantallas.

Pensando en ellas, el portal elaboró una lista de los actores, que además de ser talentosos, son unos galanes. A continuación, te contamos de quiénes se trata.

LOS GALANES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

DANIEL MARTÍNEZ

Daniel Martínez es un actor venezolano. Se instaló en México el año 2015 para desarrollar su carrera y dos años después, en 2017, debutó en la producción dramática “El Vuelo de la Victoria”, transmitida por Univisión, en la cual interpretó a un atleta llamado Emiliano.

A inicios de 2018 gana el casting para integrar el elenco de “El Señor de los Cielos 6”, en el que hasta la actualidad hace el papel de un militar venezolano llamado Arístides Istúri.

LEONARDO ÁLVAREZ

Leonardo Álvarez es un actor mexicano, quien interpreta a Leonardo Castaño o “El Chemita”. Él integra la serie desde la temporada 5 se mantiene vigente en la actualidad.

Es uno de los rostros jóvenes de la narcoserie y llama la atención de muchas seguidoras por su atractivo físico.

ALEJANDRO LÓPEZ

Alejandro López es un actor colombiano internacionalmente reconocido. Debutó a los 24 años en la serie “N.N.” y también en “Padres e hijos”, posteriormente participó en “La madre”, “Corazón prohibido”, entre otros.

En “El señor de los cielos” interpreta al Super Javi, la nueva generación de cabecillas del narcotráfico que se inició en la temporada 3.

ALOSIAN VIVANCOS

Alosian Vivancos es un modelo y actor de origen español. Ingresó al mundo del modelaje por accidente y en 2015 se unió al elenco de la serie “Club de Cuervos”, donde dio vida a Aitor Cardoné.

Ingresó esta temporada e interpreta a Dylan Gutiérrez, alias Dj Dylan. Al ser una persona extraña y debido a que nadie conoce nada de él, solo referencias en la escena musical de Ciudad de México, los Casillas iniciaron una cacería por ubicarlo. Pese a que se esconde es hallado por Pío y Joaquín Estrella, quienes lo emplean para sus fines.

FERNANDO NORIEGA

Fernando Noriega es un actor mexicano que formó parte de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca y estudió también en los talleres de creación de personaje en Casa Azul y el taller de cine del maestro Francisco Franco en el 2005.

Él es Eutimio ‘Rojo’ Flores desde la temporada 6 de “El señor de los cielos”. Este personaje es el mejor amigo del narcotraficante el ‘Chema’ Venegas.

JOSÉ SEDEK

José Sedek es un actor y conductor venezolano con descendencia libanesa y española. Ha participado en más de 20 obras de teatro, telenovelas, cortometrajes, comerciales y en diversas campañas publicitarias. Proyectándose como realizador de cine, ha escrito y dirigido más de 15 cortometrajes.

Desde la temporada 5 de “El señor de los cielos” interpreta a Bernardo Castillo, el nuevo jefe de inteligencia, formado por la interpol que luego de ser ascendido como secretario de seguridad del Estado. Él tiene decidido acabar con el narcotráfico en México.

ALEJANDRO FÉLIX

Alejandro Félix es el actor que da vida a 'El chatarrero’ en la exitosa narcoserie, la cual forma parte desde la temporada 3.

Su papel es de un lugarteniente que fue secuestrado por Aurelio Casillas, pero que a pesar de su captor le fue tomando cariño hasta decidir quedarse en el equipo del narcotraficante.

ALAN SLIM

Alan Slim es mexicano que estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Y aunque también se graduó como psicólogo, su pasión por ser actor pudo más.

En la serie interpreta a Jaime Ernesto Rosales en la producción de Telemundo. Da vida al hijo del presidente de un partido político y al igual que su padre es prepotente y corrupto.

MATÍAS NOVOA

Matías Novoa es un actor chileno radicado en México desde 2007, donde inició una carrera como modelo. Después empezó a estudiar actuación en la prestigiosa escuela Cefac de TV Azteca, empresa con la cual trabajo durante 10 años consecutivos como protagonista hasta recibir la invitación por parte de Telemundo para ser protagonista de la serie “Enemigo íntimo”.

En la temporada 6 se suma a “El señor de los cielos” e interpreta a Amado Casillas Leal, conocido como Águila Azul. Él es perseguid por las autoridades de Estados Unidos y es el hermano de Aurelio Casillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC