Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, , uno de los temas que se volvió a tocar fue sobre la rivalidad con , quien en su momento reveló que tuvo una relación con esposa . Ahora es ella quien debe responder cuando le preguntan por su excompañero.

En la exclusiva que tuvo Día D con Florinda Meza, ella mostró en palabra y actitud que Carlos Villagrán es un mal recuerdo. A la pregunta qué piensa usted de Kiko, ella mencionó “ni pienso, ni no pienso. Tengo muchas cosas qué pensar”.

En la casa que compartieron Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y Florinda Meza (Doña Florinda) se ven fotos enmarcadas de los años que compartieron durante la vecindad del Chavo, también hay un muñeco de Kiko, el cual es juguete de Bruno, la mascota la actriz.

Sobre los comentarios que Carlos Villagrán, Florinda Meza respondió.Es basura. Es nada. Son hojas secas que se llevó el viento. No sirve”. A los demás compañeros solo les cuestiona el haberse apropiado de los personajes que Chespirito creó en ‘El Chavo del 8’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC