Pregunta 1: EVDLV Nicola Porcella
Pregunta 1: EVDLV Nicola Porcella

¿Contó toda su verdad? El chico reality ,,  se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y contestó las 21 preguntas que la producción del programa eligió para la edición del espacio de Latina. 

Algo nervioso, por todo lo que debía hablar y contar en su defensa, confesó que a raíz de esta denuncia, en el que dejan entrever que él está involucrado en un caso de drogas, América TV decidió acabar con su contrato 'hasta que resuelvas tu problema". Asimismo, manifestó que sospechaba que Poly Ávila y Claudia Meza hayan sido drogadas en la llamada 'Fiesta del terror' en la casa de su amigo Faruk Guillén, de quien dijo es un amigo que conoce hace más de 10 años y que en su vivienda de Asia no se drogó a nadie.

Entre otras confesiones, sostuvo que las actitudes de Poly Ávila y Claudia Meza le dejan mucho que desear, ya que las cosas no han sucedido como ellas lo han indicado, debido a que con la argentina se vio días después de sucedido los hechos y que hasta los vieron riéndose. Respecto a la modelo trujillana, mostró conversaciones en donde ella le decía que le gustaba y que hasta lo saludó por su cumpleaños.

también hizo una demostración del porqué tuvieron que vaciar el trago del jagger en una jarra. El chico reality sostuvo que al manipularlo se rompió el pico de la botella y por ello la vaciaron en otro recipiente, pero que en ningún momento se puso droga ahí porque él también tomó esa misma bebida y si hubiera tenido algún tipo de sustancia le habría ocurrido lo mismo.

DEMANDARÁ A MAGALY MEDINA, ATV Y ANDRÉ CASTAÑEDA

En otro momento, presentó a Humberto Abanto como su abogado defensor y que una de las primeras acciones que hará será demandar a Magaly Medina, ATV y André Castañeda por los daños que le han ocasionado al mencionarlo como el culpable de todo lo que ocurrió en la casa de Asia.

Aseguró que por culpa de esas insinuaciones y señalizaciones se ha quedado sin trabajo y su familia estaba sufriendo.

LAS 21 PREGUNTAS QUE CONTESTÓ NICOLA PORCELLA

1. ¿Nicola estabas borracho en la fiesta de Asia? SÍ
VERDAD

2. ¿Alquilaste la casa de Faruk Guillén para la fiesta? NO
VERDAD

3. ¿Invitaste a Claudia Mesa a la fiesta de Asia? SÍ
VERDAD

4. ¿Llevaron en tu auto los tragos que beberían en la fiesta? SI
VERDAD

5. ¿Pepear chicas en las fiestas es tu modus operandi? NO
VERDAD

6. ¿Te ha pagado Latina, El Valor de la Verdad o yo para venir al programa? NO
VERDAD

7. ¿Tomaste Jagger de la misma jarra que bebió Poly? SI
VERDAD

8. ¿Exigías a Claudia Meza a que tomara Jagger? NO
VERDAD

9.¿Te dijo Poly en la fiesta 'tranquilo estoy bien? SI
VERDAD

10. ¿Cuidaste a Poly en la fiesta de Asia? SI
VERDAD

11. ¿Te arrodillaste frente a Poly para que no llamara a André? NO
VERDAD

12. ¿Se fue de la casa Claudia Meza en el lapso que dijo haber sido drogada? NO
VERDAD

13. ¿Te escribió Claudia Meza un mensaje a las 7:00 diciéndote que le gustabas?
VERDAD

14. ¿Regresó Claudia Meza a la casa de Asia después de almorzar? SÍ
VERDAD

15. ¿Eres depresivo? SI
VERDAD

16. ¿Drogaste a Poly en fiesta de Asia? NO
​VERDAD

17. ¿Drogaste a Claudia Meza en la fiesta de Asia? NO
VERDAD

18. Le insistió André a Poly para que te acusara? SI
VERDAD

19. ¿Te propuso Claudia Meza verse días después de la fiesta? SI
VERDAD

20. ¿Te reuniste con Poly días después de la fiesta? SI
VERDAD

21. ¿Has drogado alguna vez a una chica? NO
VERDAD

PREVIA

EVDLV EN VIVO| MINUTO A MINUTO | Nicola Porcella es el personaje elegido por Beto Ortiz para sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' que hoy inicia una nueva temporada desde las 10:00pm. Desde su ingreso al set de TV el chico reality sostuvo que el espacio de Latina es un lugar neutro, ya que si salía en América TV iban a decir que "me están lavando la cara" y que el otro canal (ATV) nunca recogieron sus declaraciones. "Por eso decidí estar en un lugar neutro donde no se me permite mentir".

El polémico reality vuelve a las pantallas con uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas, sobre todo desde que se dio a conocer detalles de la famosa 'Fiesta del terror de Asia' donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas tras beber un shot de una bebida alcohólica. 

El excapitán de los guerreros de 'Esto es Guerra' pasó ayer por la prueba del polígrafo donde respondió alrededor de 100 preguntas, de las cuales 21 serían las elegidas por la producción de 'El Valor de la Verdad' para que Nicola Porcella las responda en el programa que será emitido hoy sábado 16 de febrero. Aquí, si es que el formato del reality de Latina sigue siendo el mismo, el 'bebecito' podrá llevarse hasta 50 mil soles.

Desde que se supo que Nicola Porcella estará en el primer programa de la nueva temporada de 'El Valor de la Verdad', mucho se ha especulado sobre cuánto le costaría a Latina tener a la estrella de 'Esto es Guerra' sentado en el sillón rojo, pero algunas fuentes indicaron que el también modelo se y, quizás una negociación de contrato como nueva estrella del canal de la avenida San Felipe.

LA ESTRATEGIA DE PRODUCTORA DE ESTO ES GUERRA

La productora de 'Esto es Guerra' habló sobre la salida de Nicola Porcella de América Tv y el reality de competencia. Mariana Ramírez del Villar explicó por qué el chico reality sí puede estar en 'El Valor de la Verdad' sin ningún problema.

Mariana Ramírez del Villar aseguró que Nicola Porcella está desligado de 'Pro TV', que se encarga de la realización de EEG y otros programas en el canal de Pachacamac, por lo que podía presentarse donde él quisiera.

"Nicola está desligado de Pro TV. Este tema coincidió con su suspensión porque hizo trampa en una competencia (de 'EEG'), y eso se agravó porque es capitán. Él necesita un tiempo para poder defenderse de todas las acusaciones que se le están haciendo, y eso exige bastante. Está en constante comunicación con sus abogados, por lo que hemos aceptado su retiro", dijo Ramírez del Villar al diario OJO.

¿POR QUÉ NICOLA ACUDE A EL VALOR DE LA VERDAD?

De acuerdo a algunas fuentes de América Tv, luego que se supo que a la que asistió Nicola Porcella, Alexandra Méndez y otros personajes conocidos de la farándula, hasta que las cosas se calmen y así pueda regresar al reality sin problemas.

La misma decisión tomó la producción de 'Estás en Todas'. en donde contó que por hacer falsas afirmaciones y a todo medio de comunicación que lo involucre.

Cuando se pensó que el tema quedaría en el olvido, la modelo Claudia Meza (21) llegó a la comisaría de Asia y denunció que también fue drogada y mencionó que , pues era una de sus invitadas. En su denuncia policial dio más detalles que dejaron mal parado al chico reality, situación que complicó su relación con América TV.

Es en ese momento que y al verse así, llegó la oferta de 'El Valor de la Verdad' de Beto Ortiz, el mismo que decidió aceptar y, por ende, sentarse en el sillón rojo.

PERSONAJES POLÉMICOS EN 'EL VALOR DE LA VERDAD'

Beto Ortiz está acostumbrado a conseguir lo que para muchos sería imposible. Desde que se inició 'El Valor de la Verdad', el periodista siempre ha estado en el ojo de la tormenta y logró convencer a las figuras más polémicas para que se sienten en su sillón rojo.

Aquí te damos un recuento de los 10 personajes más polémicos que han estado en 'El Valor de la Verdad'.

La exconejita se sentó en el sillón rojo donde reveló detalles de su relación amorosa de casi cuatro años con Juan Manuel Vargas. La entrevista que se prolongó a dos ediciones obtuvo más de 40 puntos de rating y se supo que el futbolista hizo todo lo posible para que el programa no saliera al aire.

El examigo cariñoso que puso fin al mediático romance entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. El exfutbolista contó en 'El Valor de la Verdad' que tuvo encuentros amorosos con la salsera y mostró chats que revelaron la infidelidad. Después de esto, la cantante entabló una demanda, pero la 'Foquita' le dio la espalda.

3. Jean Paul Santa María: Este programa generó una ola de críticas a Beto Ortiz. La expareja de Angie Jibaja no dudó en negar a sus hijos, en indicar que nunca los firmó porque no estaba seguro que ellos sean sus hijos. Habló mal de la 'chica de los tatuajes'. Tras estas declaraciones, a Jean Paul se les cerraron las puertas de los canales. Apareció en 'Combate', pero pasó sin pena ni gloria. 

4. Milena Zárate: El escándalo del romance entre su hermana y el cómico Edwin Sierra fue aprovechado por la colombiana, quien no dudó en revelar secretos y detalles de cómo su pareja y su hermana empezaron un romance clandestino luego que ella diera a luz a su pequeña hija.

5. Melissa Klug: La expareja de Jefferson Farfán se sentó en el sillón rojo para revelar detalles de su romance con el padre de sus hijos, hablar de Yahaira Plasencia y su mediático amorío con Diego Chávarri, a quien denunció en esta edición que la había agredido. 

El amigo de los chicos reality apareció en 'El Valor de la Verdad' para contar detalles desconocidos de la vida por dentro de los famosos, cómo hace para rodearse de modelos guapas y los amigos mediáticos con los que siempre salía o le pagaban los viajes.

7. Susy Díaz: La exvedette estuvo en el sillón rojo en dos oportunidades. La primera vez lo perdió todo, pero en la segunda oportunidad logró llevarse el ansiado pozo revelando secretos de su vida como congresista, su relación con el poder y otras anécdotas.

8. Katy García: La bailarina contó en 'El Valor de la verdad' cómo fue su relación amorosa con Lucho Cuéllar, sus infidelidades, su pelea con Shirley Arica y cómo fue su primera relación lésbica, entre otros detalles que fueron la comidilla de la semana en la farándula peruana.

: La modelo, conocida en ese tiempo por su enemistad con Tilsa Lozano, no dudó en disparar contra la exconejita y revelar detalles de un supuesto romance con Mario Hart y si alguna vez ejerció el oficio más antiguo del mundo: la prostitución. 

: La argentina se sentó en el sillón rojo y reveló todos sus romances o aventuras que tuvo con chicos realities, empresarios y personajes conocidos. La gaucha, sin pelos en la lengua no dudó en revelar todo.

A 'El Valor de la Verdad' también asistieron personajes de la política. se sentaron en el sillón rojo y respondieron toda clase de preguntas.

¿CUÁNTAS PREGUNTAS RESPONDEN EN 'EL VALOR DE LA VERDAD?

De acuerdo al formato, el invitado deberá responder 21 preguntas si quiere llevarse los 50 mil soles de premio que tiene el programa. Las primeras, normalmente, son muy suaves y a medida que avanza el reality estas se van complicando y el invitado va dudando entre si seguir o no. Muchos han optado por no seguir y responder hasta la pregunta 15.

Fiorella Alzamora hasta ahora lleva el título del personaje que perdió más rápido en 'El Valor de la Verdad', ya que lo perdió todo tras responder negativamente a la pregunta ¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa? algo que el polígrafo determinó era mentira.

INICIO POLÉMICO Y MACABRO

Beto Ortiz salió al aire con el polémico formato de 'El Valor de la Verdad' que Latina trajo de Colombia, país donde fue sacado del aire luego que una mujer confesara que contrató a un sicario para que asesinara a su suegra. El periodista pensó que en el Perú no se se daría algo igual, por lo que aceptó ser el conductor sin presagiar que la primera invitada podría traerle más de un problema.

Ruth Thalía fue la primera invitada el 2012. Ella confesó ante cámaras que trabajaba en un night club y que llegó a cobrar dinero por relaciones sexuales. Tras la emisión del primer programa, los familiares de la joven denunciaron que había desaparecido. Su enamorado Bryan Romero Leiva y el tío de este, Redy Leiva Cerrón, asesinaron a Ruth Thalía Sayas y ahora están en prisión sentenciados a cadena perpetua más el pago de 700 mil soles de reparación civil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC