Christian Domínguez se compara con Melissa Paredes y ella marca distancia: “Entre tú y yo hay una brecha”. (Foto: Composición/Instagram)
Christian Domínguez se compara con Melissa Paredes y ella marca distancia: “Entre tú y yo hay una brecha”. (Foto: Composición/Instagram)

El cantante se comparó con y ella marcó distancia de su compañero, asegurando que entre ellos “hay una brecha”. El curioso hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el programa “América Hoy”.

Todo pasó luego de que se emitiera una nota en la que Isabel Acevedo, expareja del cantante, reveló que en agosto realizaría su primer viaje a un “lugar que jamás imaginó que iba a ir” junto a su nueva pareja -un empresario que radica en Miami- y lo llamó ‘Bebito’.

Como se recuerda, este apodo era con el que la bailarina trataba cariñosamente a Domínguez cuando eran novios, por lo que Janet Barboza, una de las conductoras del espacio que se transmite por América Telelvisión dijo sorprendida: “¿La ‘Chabelita’ dijo lo que creí escuchar? ¡También llama así a su nuevo amor!”.

Frente a ello, Dominguez se pronunció y dijo: “Janet se pone en bandeja como para responderle y se va a picar. Es normal que le diga como tiene que hacerlo, porque es su pareja. Imagínate pues, le tiene que decir ‘amor’, ‘osito’”.

Ante esta respuesta Barboza insistió y le consultó: “¿A usted le decían ‘bebito’ también?”. Fue justo en ese momento que Domínguez hizo la polémica comparación: “Ya no recuerdo perdí la memoria. Igual que Melissa, hemos perdido la memoria”.

“No me meta a mí en su saco”, le dijo bastante sorprendida la esposa del ‘Gato’ Cuba a su co-animador. “Por favor, no te pases que entre tú y yo hay una brecha bien grande”, agregó.

Las explosivas declaraciones de Chabelita

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jossmery Toledo arremete contra sus compañeras en el confesionario

Confesionario Reinas del Show