A pesar de que negó haberse metido en la relación sentimental que tenían y , la bailarina reconoció que viajó con el cantante a Chile en junio del año pasado, fecha en que él todavía mantenía una relación con la animadora, quien tenía pocos meses de haber dado a luz a su hijo Valentino.

El encargado en desmentir a la popular Isabel Acevedo fue el promotor de eventos, Pearkins Chambergo, quien difundió conversaciones en ‘Amor, amor, amor’, donde la bailarina le comentó que estaba preocupada, tras haber sido descubierta en Chile con Christian Domínguez.

“Me he ganado un problema por el video que colgaste y donde sale mi cabello. Parece que mi expareja ha estado averiguando si estaba con Christian Domínguez, necesito que veas los videos y lo elimines. Me dice que es mi saco y mi cabello, pero yo lo negué hasta el final...conoce a Christian Domínguez y está sospechando”, fue el mensaje que le envió Isabel Acevedo a Chambergo.

Asimismo, dijo que Christian Domínguez durmió en el mismo hotel con Isabel Acevedo y que le comentó que ya no estaba con Karla Tarazona. “Ellos (Isabel y Christian) se veían enamorados. Los vi besándose, estuvieron en el mismo hotel y cuando le pregunté por Karla, me dijo que ya habían terminado y que ahora tenía una nueva relación”, comentó el promotor, quien difundió un video, donde se ve a Isabel Acevedo subiendo al mismo bus con Domínguez.

INDIGNADA

Karla Tarazona, salieron conversaciones, donde Isabel Acevedo confirma que estuvo en Chile con Christian, durante el tiempo que ustedes eran pareja…
El tiempo me dio la razón. En algún momento dije que las cosas saldrían a la luz.

¿Estás tranquila?
Sí. Todo el mundo me dijo que estaba loca, despechada y dolida, pero ese no era mi tema, sino que la situación no fue la correcta.

¿Te molesta su cinismo?
Lo que me indigna y molesta es que se luzca muy señorita, diga que no rompió ninguna relación y mienta. Te lo podría creer si es una mujer engañada, que le contaron ‘cuentitos’ y le dijeron que estaba separado, pero estamos hablando de una persona que sabía lo que pasaba, porque cinco días antes (de haber viajado a Chile) estuvo en mi casa y vio cómo era la situación.

¿Qué crees que diga Isabel Acevedo ahora?
Es tan fresca y natural que vamos a ver qué dice. Seguramente dirá que están mal interpretando las cosas. No siento rencor, más bien a ambos les deseo toda la felicidad del mundo, son la media naranja, el complemento perfecto.

(L.Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC