Conoce cuándo se estrena la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.
Casa de papel

'' es una de las series más exitosas  y más vistas de los últimos años en Netflix. Esta producción española es la preferida de la plataforma de streaming y los actores que dan vida a los principales personajes de esta historia ya graban la tercera temporada que llegará en los próximos meses. Pero, ¿sabías que esta serie estuvo a punto de quedar en el olvido debido a su poca aceptación en España? ¡Aquí te contamos todo!

Precisamente, el éxito no siempre estuvo del lado de 'La Casa de Papel'. Originalmente, la serie fue estrenada en Antena 3  de España y no fue tan bien recibida por el público que la calificaron de aburrida y demasiado dramática. Sus capítulos en la TV española llegaron a tener solo una media de dos millones de espectadores por episodio, la misma que descendió para la segunda parte. Pero su debut en Netflix logró posicionarla como una de las más vistas de la plataforma virtual, por lo que ya se anunció la tercera temporada.

Netflix, Vancouver Media y Atresmedia cerraron un acuerdo para traer nuevamente a los atracadores más queridos del mundo con otra historia. Durante la rueda de prensa del Festival de Televisión de Montecarlo, Álex Pina y Esther Martínez, el creador y la productora/guionista, dijeron que Netflix les había llamado para continuar la serie. Luego de pensarlo por un par de meses, se les ocurrió una historia y la plataforma de streaming accedió.

SINOPSIS

Hasta el momento no se tiene una sinopsis oficial sobre lo que sucederá en la tercera parte de La Casa de Papel. Sin embargo, gracias a las declaraciones del equipo creativo, nos podemos dar una idea de lo que sucederá en esta temporada:

Esther Martínez, productora y guionista de La Casa de Papel, comentó que se necesitaba “crear universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”. Una de las principales ideas que impulsó al grupo a robar el banco en la serie, fue el ideal de Robin Hood. Ahora que son millonarios, esta idea se pierde, por lo que explorarán nuevos caminos en la tercera parte.

Por el lado de los actores, en unos anuncios oficiales a través de Netflix, ellos comentan que “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado” y “queríamos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia”. Esto nos da algunas pistas de que continuará la historia en base al robo en España y con el mismo grupo, pero con nuevos integrantes:

De momento solo queda esperar a que Netflix o los actores anuncien alguna nueva novedad sobre la historia, o se desvele finalmente la temática oficial de la tercera parte.

TRÁILER

ACTORES Y PERSONAJES

Al menos para la próxima temporada de 'La Casa de Papel' han sido confirmados:

Úrsula Corberó - Tokio
Álvaro Morte - El Profesor
Alba Flores - Nairobi
Miguel Herrán - Río
Jaime Lorente - Denver

También reaparecerían otros personajes como Raquel Murillo (Itziar Ituño) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo). Del mismo modo, Pedro Alonso volvería a la serie como Berlín a pesar de la muerte del bandido al final de la segunda temporada.

FOTOS Y VIDEOS

Todo final Es un principio @pedroalonsobr gracias #timetobelieve

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

FECHA DE ESTRENO

Hasta el momento, no hay ninguna fecha de estreno oficial. Lo único que se sabe de la tercera temporada es que llegará en el 2019. Para que esto ocurra, considerando que recientemente se confirmó la producción de la tercera parte de La Casa de Papel, la producción debería iniciar pronto.

RUMORES

El regreso de Berlín:

Uno de los personajes más queridos por los seguidores de 'La Casa de Papel' fue Berlín, quien murió en el último capítulo de la serie. Andrés de Fonollosa se sacrificó para que sus otros compañeros pudieran huir con el dinero. Sin embargo, algunos fanáticos han comentado que en realidad no habría muerto, ya que ninguna bala le atravesó la cabeza.

Este rumor cobró mucha fuerza cuando algunos medios españoles reportaron la participación del actor Pedro Alonso en la producción de la tercera parte. Sin embargo, nada está dicho, ya que el actor podría dar vida nuevamente a su personaje, pero incluido en “flashbacks” del equipo o del Profesor, ahora que conocemos que ambos son hermanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC