Cardcaptor Sakura Clear Card: Primer capítulo del anime (Imágenes: NHK)
Cardcaptor Sakura Clear Card: Primer capítulo del anime (Imágenes: NHK)

está de regreso en TV. La pequeña que cautivó a chicos y grandes a fines de los noventa vive una nueva aventura junto a su familia y amigos. La protagonista de CardCaptor regresa después de 20 años bajo el título de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Esta es la adaptación del manga que lleva el mismo nombre. En el primer capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card que fue transmitido por la cadena NHK en Japón, se ve a Sakura Kinomoto empezar su primer día en secundaria. Con un nuevo uniforme y al lado de la incondicional Tomoyo Daidouji, la protagonista inicia un nuevo año escolar.

Quien regresa a su lado en esta primera entrega de Cardcaptor Sakura: Clear Card es Li Syaoran, el chico que ama y a quien terminó por confesar sus sentimientos en el OVA especial titulado: "Sakura y los dos osos" que fue lanzado antes del estreno del anime.

La joven protagonista enfrentará un nuevo reto en Cardcaptor Sakura: Clear Card tras tener un sueño extraño: un misterioso personaje encapuchado está rodeado de cartas transparentes. Al despertar, Sakura se da cuenta que las cartas que heredó de Clow (y que ahora llevan su nombre) son invisibles.

Luego de conversarlo con sus guardianes, Kerberos y Yue, Sakura camina pensando en qué está pasando a su alrededor. Cuando esto ocurre, un viento extraño la ataca. Así, empieza a brillar una nueva llave. Al gritar el clásico: ¡libérate!, obtiene un nuevo báculo mágico. Y no solo eso: en este primer episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card logra capturar una carta mágica: Gale (Tempestad)

El nuevo anime de CardCaptor Sakura: Clear Card hen tendrá entre 23 y 26 episodios que serán emitidos todos los domingos vía NHK en Japón. Sin embargo, los fanáticos de América Latina podrán ver el anime con subtítulos disponibles por la plataforma paga de Crunchyroll.

El nuevo manga en el que se basa el anime de CardCaptor Sakura: Clear Card se empezó a publicar desde el año 2016. Pese a que en América Latina aún no está disponible, esto no ha sido un obstáculo para los seguidores, quienes han publicado vía web el manga al español.

Recientemente, que en el Perú 388 ciudadanas llevan el nombre de Sakura, mientras que hay 4 peruanos con el nombre de ‘Syaoran’ y 37 que se llaman ‘Shaoran’, una variación del nombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC