La actriz sorprendió el fin de semana en las redes sociales con un video en que se veía muy feliz al lado de su novio, quien esa tarde se convirtió en su esposo. La actriz de ‘Valiente amor’ y su esposo polaco Adrián Sikorski tuvieron una boda íntima y pequeña.

En su cuenta de ,  Stephanie Orúepublicó el momento en que ingresa al local de celebración cogida del brazo de su esposo Adrián Sikorski. Un vestido sencillo resalta la belleza de la actriz y se ve que estaba acompañada de un grupo reducido de amigos y familiares.

La descripción del video, se leen las palabras de Stephanie Orúeasí empieza el primer capítulo de nuestra historia de amor y lo más bonito es que nada estuvo escrito, todo fue natural y espontáneo, envueltos por la mejor vibra de todos los que han formado parte de este nuevo comienzo...❤ Mi esposo y yo les damos las gracias”.

Entre los comentarios se leen los saludos del actor Paul Martin: “Muchas felicidades”. En las pocas fotografías de esa fecha tan especial no se ven rostros conocidos, quien sabe y llegaron después a la celebración.

Stephanie Orúe Y Adrián Sikorski se conocieron hace cuatro años, cuando la actriz se preparaba para interpretar a una policía y el polaco la entrenó. Empezaron a salir y la relación se volvió más serie y fuerte cada vez.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC