Tula Rodríguez no pudo evitar contenerse al cerrar la temporada 2021 de ‘En boca de todos’ a tan solo unas horas de la Navidad. Aunque el programa fue grabado, ya que ella , la conductora se conmovió al recordar que perdió a su mamá este año.

MIRA: Samahara y Youna no irán el 25 a saludar a Melissa Klug: Visitarán a la mamá del barbero y a Abel Lobatón

La exvedette estaba enviando un mensaje a todos por las fiestas navideñas cuando se le quebró la voz. “No quería cerrar el día de hoy porque es una Navidad diferente, mi familia se redujo solamente a dos, sin embargo, todos los que he amado y todas las navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón”, acotó entre lágrimas.

Asimismo, explicó que decidió viajar a Miami porque su mamá, quien falleció de Covid-19 hace varios meses, ya no está y su padre, don Tulo, la pasará con su hermana. “Tiene derecho a disfrutar de mi papá, cada uno va hacer su duelo”, indicó la conductora.

Tula Rodríguez estalló en emoción aún más cuando aseguró que aún extraña a su madre. “Esta es mi primera Navidad sin ella pero la amo tanto, la extraño tanto, la necesito tanto...”, dijo conmovida.

MIRA: Ricardo Morán anuncia juicio a Reniec por el reconocimiento de sus hijos: “Es momento de judicializar el proceso”

Por otro lado le envió un mensaje a su hija Valentina y aseguró que aunque la pasarán las dos solas, estarán llenas de amor.

Finalmente, la conductora de En boca de todos se dirigió a los seguidores de su programa y les pidió que disfruten mucho del momento con sus familias. “Uno nunca sabe cuándo la vida de cambia, levanto esta copa en honor a todos los que ya partieron y por los que seguramente como yo, tenemos una silla vacía”, acotó Tula.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC