Toño Centella y Tony Rosado insultaron a Magaly Medina. (Trome/Instagram)
Toño Centella y Tony Rosado insultaron a Magaly Medina. (Trome/Instagram)

y entre otros cantantes como Tommy Portugal y Leonard León, se juntaron en Pucallpa para el cumpleaños de un notario apellidado Pineda. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los insultos a . Ella no dudó en responderles en su programa Magaly TV La Firme, en ATV.

También lee: Diego Val insulta a ‘urraco’ y a programa de Magaly: “Me llegan al pin....”

Toño Centella comenzó a decirle algo a Tony Rosado para que le dedicara una canción a la ‘urraca’ y al terminar le mentó la madre.

“Les encanta insultar a las mujeres. No sé por qué. Toño Centella le pide a Tony Rosado, este machista, hombre de las cavernas, que ya tuvo problemas por eso, y alienta a este para que insulte al programa”, comentó Magaly Medina.

TROME - Magaly Medina recibió insultos de Toño Centella y Tony Rosado. (Video: Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina recibió insultos de Toño Centella y Tony Rosado. (Video: Magaly Tv. La firme)
También lee: Magaly y sus 9 peleas más acaloradas con personajes de Chollywood: Aída, Tilsa, César Ritter, Lucho Cáceres y más

Luego de emitir lo que decían ambos cantantes, la conductora de Magaly Tv. La firme no lo dudó dos veces y respondió. su estilo, por supuesto.

“Pueden insultar lo que les dé la gana, pero me ven. Colaboran con el rating diario de este programa. Gracias. Me odian, pero me ven. Eso es lo importante. Algo que me ofendería sería que me odien y que no me vean”, concluyó.

DIEGO VAL EMPEZÓ

Un día antes, el cantante Diego Val se mostró enfurecido e insultó a un reportero del programa de Magaly Medina. “No me molesto, sino que me llegan al p...”, dijo frente a las cámaras.

De repente me expresé de mala manera, pero ustedes tienen que entender que cuando tienen prensa de mie*** como el programa de Magaly, el cual lo único que quiere es hundirme, tratar de denigrar todo mi trabajo”, sentenció en sus stories de Instagram luego de emitidas las imágenes.

Amo mi gente, pero yo no tengo que aguantar la mierda de nadie. Esta mujer a mí no me da de comer, ni tampoco es alguien que me interese, entonces con todo el respeto les pido disculpas por esa reacción, pero qué feo tener que lidiar con gente de esa manera”, remarcó Diego Val sobre Magaly Medina y su programa Magaly TV la firme.

MÁS DE ESPECTÁCULOS Y FARÁNDULA