Tomate Barraza no le pasará pensión completa a Vanessa López: “Si deseas, denúnciame” (Instagram)
Tomate Barraza no le pasará pensión completa a Vanessa López: “Si deseas, denúnciame” (Instagram)

QUÉ FUERTE.. Y es que luego de que ambos se enfrentaran en Magaly Tv La Firme y en Andrea, cuando ella le exigió hacerse una prueba toxicológica para descartar consumo de drogas, un nuevo capítulo de la telenovela sale a la luz. El eje: la pensión por alimentos que el conductor debe darle a su exesposa.

MIRA: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, y su saludo a Roberto Martínez: “Feliz cumpleaños, papá”

Esta vez, la exesposa del popular Tomate usó sus redes sociales para despotricar contra él pues, supuestamente, lo le pasó la pensión de alimentos completa para su menor hija.

Me tienes que depositar completo porque le compré cosas como ropa de verano, su ropa de Navidad, a parte pagamos el departamento a medias”, le reclamó en unos chats que mostró en Instagram y que fueron difundidos por Amor y Fuego.

Asimismo, le reclamó porque no la fue a ver un mes y eso la perjudicó en su trabajo. Me quedaba con ella la mayor parte del tiempo mientras tú trabajabas llenándote los bolsillos así que, por favor, ten la consideración de depositarme la pensión completa porque este mes es su cumpleaños y hay cosas que se tienen que comprar y matricularla en su natación”, le dijo Vanessa López molesta.

La ex de Tomate también contó que el cantante se quedó 15 días con su hija mientras ella estaba en Estados Unidos, argumento que usó Barraza para solo depositarle la mitad de la pensión. “Estuve 15 días con mi hija y eso genera un gasto. Si deseas denúnciame por alimentos”, le dice el también cómico en el chat que difundió la modelo.

MIRA: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, y su saludo a Roberto Martínez: “Feliz cumpleaños, papá”

“No tengo problema alguno, en mi vida te la vuelvo a dejar porque eres un inconsciente”, le replicó Vanessa López.

LA DENUNCIÓ POR MALTRATO

Finalmente, Vanessa López comentó que cuando regresó de Estados Unidos recibió una demanda de Tomate Barraza por maltrato hacia él y hacia su hija. “Nunca me dejarás en paz. Denuncien cuando estén a tiempo de hacerlo mujeres, no cometan el mismo error que yo cometí”, indicó.

PReviamente, TROME conversó con Vanessa, quien aseguró que Tomate Barraza necesita ayuda psicológica. “Eso se lo ha dicho hasta su mamá cuando estábamos juntos, indicó.

“De repente no tiene una vida feliz, de repente no está conforme con lo que tiene a su alrededor y necesita estar en este tipo de cosas para llenar algún vacío que él tiene. Yo le pudiera haber demandado por deslizar que tenía otro tipo de trabajitos, por maltrato físico, psicológico… ¡imagínate!”, agregó Vanessa López sobre Tomate Barraza.

TROME - Tomate Barraza y Vanessa López enfrentados nuevamente por la pensión de alimentos: Él no quiere pasar el monto completo y la insta a denunciarlo
Tomate Barraza y su exesposa Vanessa López siguen enfrentándose por la pensión de alimentos para su menor hija.

TE PUEDE INTERESAR