El doctor celebró, con su esposa Cecilia, los mil programas de ‘Dr Tv’ en una edición que estuvo cargada de recuerdos que lo emocionaron hasta las lágrimas.

"Son cinco años al aire, mil programas en los que hemos ayudado mucho a la familias y amas de casa. Me siento contento y agradecido con ello”, dijo Tomás Borda.

Durante la grabación del programa que se emitirá este miércoles, Tomás Borda recordó sus inicios en la Televisión y pasajes de su infancia así como la estrecha relación que tenía con su madre.

"Como saben ella ya partió, pero siempre está en mi corazón y mente al igual que mi papá. Mamá nos enseñó la unión familiar y eso lo que seguimos cultivando con mi familia”, detalló el conductor de 'Dr. Tv'.

Tomás Borda también se pronunció sobre las críticas que recibió por aparecer en una discoteca bailando con un grupo de amigos.

"A una discoteca no vas por una ensalada de frutas, te vas a divertir y esa vez, pisaba un centro nocturno después de 15 años. La televisión no me ha cambiado sigo siendo el hombre alegre, jaranero y divertido que siempre he sido. Cometí errores, los cometo y cometeré, pero eso no me hace una mala persona y tampoco puede dar pie para que me lo refrieguen durante cuatro días en televisión”, sostuvo. 

A su vez, confirmó que el próximo año ‘Dr. Tv’ crecerá en horario y secuencias.

No te pierdas