El salsero se encuentra delicado de salud. Así lo informó a sus seguidores a través de las . Recientemente, el cantante había pedido que oren por él, pues se encontraba pasando por un momento difícil.

Siguiendo las recomendaciones de su doctor en Orlando, Florida, Tito Nieves le puso una pausa a sus presentaciones hace unos días. En ese momento, solo se sabías que el músico se encontraba bajo observación médica por un mal que no había sido diagnosticado. 

Hoy se conoce, de la boca del mismo Tito Nieves, la razón de sus dolencias. El cantante se encuentra delicado de salud debido a un virus que se aloja en sus riñones y le provoca retención de líquidos. Él aseguró que se encuentra estable y bajo la mejor atención médica.

Sin embargo, mediante una transmisión en vivo, Tito Nieves pidió a sus seguidores que continúen orando por él. El cantante también reveló que fue él el que pidió que se mantenga su estado de salud en privado. Lamentablemente, como se vio obligado a cancelar sus presentaciones, entre ellas la de Perú, decidió hacer pública su enfermedad.

"El fin de semana del 17, estuve en Puerto Rico. Es la primera vez en 46 años que estoy cantando que me quedé sin aire. Me asusté un poco. Salí el domingo y se me hizo difícil el andar. En la noche, me llamó un amigo mío que es un especialista y un tremendo doctor y me vio en la mañana siguiente. Ahí se dieron cuenta que tenía líquido alrededor del corazón", reveló Tito Nieves.

"El miércoles me sacaron casi medio litro de líquido que tenía alrededor del corazón. Yo vengo desde agosto 9 con bronquitis, problemas en las piernas, que se me están hinchando. Subo de peso sin comer y era por el líquido", confesó Tito Nieves.

"Quiero agradecer a todos los que me han llamado y me han ayudado. Estoy ya a un 70% recuperado y muy pronto estaré de regreso en los escenarios. A todos mis colegas y fanáticos que incansablemente me han escrito, ellos saben que hay Tito Nieves para rato", aseguró el cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC