Tilsa Lozano afirma que Magaly Medina destroza a las mujeres
Tilsa Lozano afirma que Magaly Medina destroza a las mujeres

censuró que , desde su ‘altar de moralidad’, haya criticado el apoyo que le dio aen el programa ‘Mujeres al mando’, pues la ‘Urraca’ dijo que ‘no tenía la autoridad moral’ para hacerlo por tener el título de la ‘primera amante del Perú’.

Por eso es que a mí me da mucho cólera que ahora, escuchamos voces como las de Tilsa Lozano que se da de gran consejera y opinadora, a qué hemos llegado en la televisión en las mañanas que tenemos que aguantar a estas advenedizas, que alguien les hizo creer que son conductoras de televisión y que deberían de tratar otros temas triviales, como hacer TikToks, que hablen de su maquillaje o sus dietas, pero que no toquen temas tan sensibles sobre los que ella no tiene la autoridad moral para hacerlo. Todos sabemos quién es Tilsa, la segundona en una relación, que trató por todos los medios de que el hombre la oficializara y nunca lo hizo, cuando el único título que tiene es de ser la primera amante del Perú”, dijo Magaly en su programa del último miércoles.

TROME | Magaly critica a Tilsa por comentarios sobre el caso John Kelvin (Magaly TV, La Firme)
TROME | Magaly critica a Tilsa por comentarios sobre el caso John Kelvin (Magaly TV, La Firme)
MIRA ESTO: Tilsa Lozano aseguró que engríe a Jackson Mora cocinando: “Le encanta que le haga milanesas estilo argentino”

Tilsa, Magaly criticó tu defensa a favor de Dalia porque no tienes moral para hacerlo y que tu título es ser la primera amante del Perú. ¿Qué opinas?

Es increíble seguir viendo a una mujer despedazando a otras mujeres. Una cosa es el ‘chongo’, la sorna y otra andar juzgando y desvalorizando a las mujeres. Juzgándolas desde algún altar de moralidad donde se ha subido la señora y encima, por historias viejas, condenando como si ella fuera un ejemplo y como si nadie tuviera el derecho de cambiar, mejorar, aprender a amarse y valorarse con el tiempo de la lección que nos deja la vida. Que su vida no sea pública no significa que no se digan muchas cosas de ella, que tampoco la dejan bien parada como la supermujer que quiere hacernos creer que es. Debería pensar el mensaje tan retrógrado que da a las mujeres. Todas tenemos el derecho de alzar nuestra voz. Y si tiene alguna crítica constructiva para el programa en el cual estuve invitada, puede llamar a la productora que es su amiga y dársela directamente.

Tilsa Lozano afirma que todos tenemos derecho a alzar nuestra voz de protesta por el caso de Dalia Durán. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano afirma que todos tenemos derecho a alzar nuestra voz de protesta por el caso de Dalia Durán. (Foto: @tilsa_lozano)

En el programa ‘Amor y fuego’, ‘Peluchín’ también hizo lo mismo mostrando los comentarios de terceros de las redes sociales.

Ningún comentario al respecto.

¿Esta semana también estarás en ‘Mujeres al mando’?

Voy a estar en el programa ‘En boca de todos’. Tengo otra invitación de ‘Mujeres al mando’, pero están conversando con mi mánager y voy a viajar a Washington a un evento por el Bicentenario que se derroalrá este 18 de julio en el Prince William Fairgrounds de Manassas, Virginia.

TE PUEDE INTERESAR