¡ ha muerto!, eso fue lo que muchos usuarios repitieron sin cesar en durante las últimas horas. El tema se convirtió en tendencia rápidamente con el polémico hashtag #RIPTigresa.

Pero, ¿en realidad murió o se trata de esos 'asesinatos' que cometen de cuando en cuando la gente en Twitter? Pues, no saques (todavía) los pañuelos para secarte las lágrimas ya que La Tigresa del Oriente está más viva que todos juntos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la reina de YouTube confirmó que está con viva y goza de buena salud. "Aquí estoy feliz disfrutando de las cosas bellas que me da la vida y así desmentir el rumor de #RIPTigresa. Todavía hay Tigresa del Oriente para rato", afirmó el felino personaje.

COMENTARIOS
Como suele pasar en este tipo de circunstancias, los comentarios y menciones de los usuarios de Twitter compitieron entre sí para ver cuál era el más gracioso de todos. Fue así que los hinchas de La Tigresa del Oriente empezaron a bombardear la plataforma con mensajes muy chistosos acerca de su edad, así como la ‘falta’ que ella le haría la humanidad

"Adiós, Tigresa del Oriente. Siempre te recordaremos como la última Thundercats viva", "#RIPTigresa no seas egoísta, sé más cariñoso, si tú quieres dar amooor.. Tigresa del Oriente, 900 a.c - 2017 d.c", fueron algunos de los tuits que se hilvanaron con el referido hashtag.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC