El comienzo de la nueva temporada de 'traumó' a muchos de los seguidores de la serie: Glenn y Abraham murieron de una forma más que salvaje a manos del siniestro Negan, ante la vista de sus demás amigos.

Es en este marco que el canal internacional de YouTube de Fox presentó un par de videos en los que los actores Michael Cudlitz y Steven Yeun, quienes hicieron los roles de Abraham y Glenn en The Walking Dead, se despedían de la serie.

En el caso del primero, quien fue el primero en morir en el primer episodio de la temporada de The Walking Dead, recibió una simpática muestra de afecto: sus compañeros se colocaron bigotes de color anaranjado.

En el caso del actor que interpretó a Glenn, cuya muerte ya se había visto en el cómic de The Walking Dead, varios miembros de la producción le dieron abrazos y hasta besos. Sin duda, al muy conmovedor.

Esto parece ser reflejo de las reacciones que se vieron en las redes sociales, donde muchos lamentaron la muerte de Glenn. A esto le siguió la polémica porque las tomas mostraron cómo había quedado la cabeza del personaje de The Walking Dead tras los golpes que recibió del bate Lucille.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC