Thaísa Leal
Thaísa Leal

no dudó en viajar a Perú acompañando a después que el TAS decidiera de suspensión. La garota dejó Brasil sin pensarlo dos veces durante esta difícil situación.

A su llegada a Perú, Thaísa Leal tenía en sus brazos a 'Donatella', la mascota de Paolo Guerrero. La nutricionista no declaró a la prensa y dejó que el mismo futbolista hable sobre su situación. Ella y Doña Peta salieron rápidamente del aeropuerto.

Ahora, Thaísa Leal sigue en Perú mientras espera el regreso de Paolo Guerrero de Suiza. Sin embargo, según el 'Coyote' Rivera, hermano del 'Depredador', la rubia no la está pasando bien en nuestro país.

¿Por qué motivo? Thaísa Leal se siente 'nerviosa e intranquila' por la situación de Paolo Guerrero. "Es su pareja y lo está apoyando a muerte ahora más que nunca, ha demostrado que está en las buenas y en las malas con Paolo, cumple su rol"

Además, el 'Coyote' Rivera reveló que Doña Peta está feliz con la presencia de Thaísa Leal en Perú y que el haber decidido acompañar a Paolo Guerrero en este difícil momento ha hecho que la nutricionista sume puntos con su madre.

"Definitivamente que con esto (Thaísa Leal) ha ganado muchos puntos a su favor. Mi mamá valora mucho su compañía. Ella está muy sensible con todo esto, se siente triste", dijo el Coyote Rivera sobre Thaísa Leal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC