Katy Jara
Katy Jara

La cantante recordó que durante su niñez fue paciente de la Clínica San Juan de Dios por tener problemas al caminar y ahora es una de las figuras que apoya la que se realiza hoy y mañana 15 de setiembre en todo el país.

La Teletón empezará a las 11 de la noche y se extenderá por 23 horas. Todos los canales de señal abierta transmitirán la jornada de solidaridad, que busca superar los 11.7 millones de soles que se recaudaron el año pasado.

“Tenía cinco años cuando integré la familia del Hogar San Juan de Dios y vivía en Trujillo. Recuerdo todo el esfuerzo que hizo mi madre para traerme a Lima, hacer las largas colas para la atención y horas de espera para llevar mi terapia”, comentó la cantante de cumbia.

¿Cuánto tiempo estuviste en terapia?
Tres años, yendo y viniendo de Trujillo a Lima. Sin duda es una labor muy sacrificada la de las madres que tienen un hijo que necesita atención, y en ese tiempo pude superar mis dificultades para caminar.

¿Fue muy complicado lo que viviste?

Gracias a Dios con la terapia fue suficiente, y mi caso debió ser mínimo frente a otros problemas que he visto y se tratan diariamente en San Juan de Dios. Por eso, estoy activamente apoyando y participando en esta cruzada nacional, para superar la meta de 11 millones de soles que se necesitan para nuevos hospitales.

¿Cuál será tu participación?

Estaré en un bailetón, en una secuencia de canto y otras actividades programadas por TV Perú. Me siento feliz de apoyar a la Teletón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC