anunció que viajará a Dubái con su dinero porque no tiene necesidad de mover el ‘totó’, ‘matar el gusano’ o tener que pagar en ‘especies’ a algún ‘auspiciador’. La rubia acaba de regresar de Cancún y asegura que todavía sigue soltera.

¿Qué tal tu viaje a México?, ¿algún ‘charro’ te conquistó?
Fue un viaje bonito, pero sigo soltera y ya estoy preparando otro viaje para Cancún y Dubái porque quiero seguir haciendo la dieta del viaje hasta que encaje…

¿Viajarás a Dubái para recibir el Año Nuevo?
No, será en enero del próximo año con un grupo de amigas y me voy con mi propio peculio.

Claro, porque luego van a decir que te vas con un ‘auspiciador’.
No, nada de ‘auspiciador’. Solita me pago mi pasaje, ya separé con la agencia de viajes. No me gusta que me estén obligando a moverles el ‘totó’, ‘tocar la trompeta’, ‘matar el gusano’ o pagarles en ‘especies’.

¿Y te alojarás en el hotel ‘Burj Al Arab’ de siete estrellas donde desayunó Brunella Horna con Renzo Costa y ‘Foquita’ llevó a sus hijos a pasear?
No, me voy a hospedar en un hotel que cuesta 250 dólares la noche y nos vamos puras mujeres. Lo comido y lo vivido nadie te lo quita, no sé para qué me mato trabajando, quién se lo va a llevar.

¿Por cuántos días te vas?
Unos 15 días, no puedo alejarme mucho porque debo administrar mis cosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

No te pierdas