Susy Díaz no pudo ingresar a México: Fue intervenida y le quitaron su celular por más de 12 horas
Susy Díaz no pudo ingresar a México: Fue intervenida y le quitaron su celular por más de 12 horas

está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto. Según contó una amiga de la rubia, la trataron mal en migraciones del país azteca.

MIRA: Gian Marco está separado hace un año y medio de su esposa Claudia Moro

“Justicia para Susy Díaz. No la trataron bien en migración de México. Cómo es posible que una mujer tan trabajadora que paga impuestos, la detengan de esa manera sabiendo que ella quería invertir en México”, dijo en redes sociales una persona cercana a la exvedette.

En ese sentido, reveló que le quitaorn su libertad y el acceso a su teléfono por más de ocho horas. “La devolvieron a su país de origen y le hicieron perder un vuelo a Deysi Araujo, no la trataron bien tampoco”, aseguró.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces
TROME - Susy Díaz no pudo ingresar a México (Video: Instagram)
TROME - Susy Díaz no pudo ingresar a México (Video: Instagram)

¿POR QUÉ INTERVINIERON A SUSY EN MÉXICO?

En conversación con Trome, Susy Díaz narró el drama que vivió en migraciones de México, cuando la retuvieron junto con otros peruanos por un caso de homonimia. Según la rubia, los funcionarios del país azteca le indicaron que tenía una denuncia, por lo que no podía ingresar.

Ante esta situación, la exvedette decidió regresar a Lima para que no la sigan ‘tratando como un perro’.

Cabe indicar que Susy Díaz tenía planeado viajar a Los Cabos, en Baja California, donde iba a hospedarse con su amiga Deysi Araujo.

TE PUEDE INTERESAR