Excongresista Susy Díaz.
Excongresista Susy Díaz.

La excongresista adelantó que este martes 28 de septiembre celebrará su onomástico número 58 en las paradisíacas playas de Cancún, aunque evitó precisar con quién viajará al país azteca.

LEE MÁS | La Fe de Cuto la rompe: MIRA la segunda segunda parte con ‘Chiquito’ Flores

Estoy muy agradecida con Dios, porque me permite celebrar mi cumpleaños con mucha salud, que es lo más importante en estos tiempos. También voy a viajar esete domingo a Cancún y recibiré mi cumpleaños en México, esa es mi mejor cábala para que me vaya bien en esta nueva vuelta a sol”, precisó la popular ‘Chuchi’.

Susy Díaz junto a su única hija, Florcita Polo. (Foto: @florcitapolodiaz)
Susy Díaz junto a su única hija, Florcita Polo. (Foto: @florcitapolodiaz)

Asimismo, la intérprete de “La Rechazada” aseguró que en adelante ya no contará detalles de sus paseos de rélax, porque los “haters” (odiadores) de las redes sociales no la dejan ser feliz con sus reiterativas críticas, las mismas que empezaron cuando defendió a su expareja, Walter Obregón, hace un par de meses.

No voy a contar con quién estoy viajando, porque a los ‘haters’ de las redes nada les gusta y todo critican. Ellos me han enseñado que mejor debo estar calladita y sin contar mis cosas personales. Viajaré a Cancún para relajarme y disfrutar de mi cumpleaños, como yo quiero”, remarcó la exvedette.

LEE MÁS | Imágenes exclusivas de ‘Llauca’: serie que tiene a Gisela como actriz y a Jorge Carmona como director

TE PUEDE INTERESAR: