Susan Ochoa en TV
Susan Ochoa en TV

regresa a la TV y será por todo lo alto. La cantante ganadora de Gaviotas de Plata en Viña del Mar será una de las jueces en el segmento Tu voz sí paga' en el nuevo programa de Latina, ¡Se pone bueno!, que será conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco.

La intérprete de 'Ya no más' formará parte del jurado junto a Janet Barboza y Fresialinda en el nuevo espacio de entretenimiento que Latina estrenará este sábado 17 de agosto a las 6 p.m.

Su última participación en un programa de competencia fue en El Artista del Año, en donde tuvo una abrupta salida tras discrepancias con Gisela Valcárcel por unas declaraciones que la conductora brindó.

Desde su ingreso al reality, seguidores de Susan Ochoa cuestionaron que ella esté en el programa como participante y no como jurado, debido a sus recientes logros en Chile. Sin embargo, ella aseguró que de toda experiencia podía aprender.

Luego de su salida del programa, la cantante prefirió hablar del enfrentamiento y prefirió enfocarse en su música. Se desconoce si ella junto a la producción del programa de América Televisión hayan llegado a un acuerdo sobre la penalidad por abandonar.

Ahora, Susan Ochoa debutará como jurado en el nuevo espacio de Latina. Entre las figuras que participarán se encuentra Sergio 'Checho' Ibarra y Diego Chávarri.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC