Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú se pronuncia por polémica red de mercadeo de Mario Hart
Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú se pronuncia por polémica red de mercadeo de Mario Hart

La, organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero en nuestro país, se refirió a la polémica Christian Domínguez y Michelle Soifer, en las últimas semanas.

A través de un post en Facebook, la SBS pidió a los usuarios que tengan cuidado con participar en negocios que te ofrecen 'grandes ganancias' pues podrías perder los ahorros de tu vida.

¿Te han invitado a un negocio con grandes ganancias? ¡Cuidado! Podrías perder los ahorros de tu vida. 😰Conoce la lista de entidades informales reportadas por #SBSPerú

SE DEFIENDE

El esposo de Korina Rivadeneir sobre la red de mercadeo que promociona y participa junto a Michelle Soifer y Christian Domínguez.

En el video, Mario Hart aclaró que la red de mercadeo no la creó él ni Michelle Soifer y que él, junto a su equipo se informó bien antes de participar en este negocio. Además, señaló que a los participantes no se les obliga a invertir dinero.

"A nadie se le obliga a invertir dinero, a nadie se le obliga a poner plata o meterla a la bolsa de valores, a invertir su ganancia o sus utilidades. En los próximos días espero que den la oportunidad, así como a los economistas, a que den información correcta sobre lo que hacemos y a gente de nuestra empresa para que puedan explicar lo que hacemos", declaró Mario Hart.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC