Stranger Things: ¡Mira el impresionante nuevo tráiler de la segunda temporada!
Stranger Things: ¡Mira el impresionante nuevo tráiler de la segunda temporada!

¡Atención fanáticos! sorprendió este sábado al revelar un nuevo tráiler completo de la segunda temporada de . La fecha de estreno está programada para el 27 de octubre de este año a través de la plataforma digital.

Con el tema 'Thiller' de Michael Jackson de fondo podemos ver a de nuevo en acción a la pandilla de amigos compuesta por Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will. Todo se pondrá más oscuro en esta nueva temporada.

Como podemos apreciar en este avance, Will sufrirá las consecuencias de haber sido 'secuestrado' por el Demogorgon. Su conexión con el temible monstruo y la dimensión paralela siguen intactas.

MIRA EL NUEVO TRÁILER

En la primera temporada de Stranger Things de Netflix vimos cómo los niños se enfrentan al Demogorgon, un monstruo que vive en una dimensión paralela y que amenaza la seguridad de la comunidad. Y aunque aparentemente lo derrotaron, la amenaza sigue vigente y aterroriza a toda la comunidad.

A Stranger Things 2 se incorporan Billy (Dacre Montgomery), un chico mujeriego y problemático; y Max (Sadie Sink), quien despierta el sentimiento amoroso de Lucas y Dustin. Ambos personajes son hermanos. 

Ficha técnica:

La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrena por Netflix y contará con las actuaciones de: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC