Usuarios viralizan en WhatsApp los stickers de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal tras ampays.
Usuarios viralizan en WhatsApp los stickers de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal tras ampays.

El . Magaly TV La Firme expuso la infidelidad de ambos personajes con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente. A raíz de ello, diferentes usuarios han emitido pronunciamientos en redes y, no podían faltar, los peculiares stickers de .

Más información Fiorella Méndez rompe su silencio y llora tras ampay con Óscar del Portal: Jura no vio lo de Aldo

A través de WhatsApp, diferentes usuarios ironizaron con el hecho de que ambos hayan cometido la infidelidad luego de haber participado de una pichanga, ello tras jugar con el equipo Once Machos en la

Es importante recordar que tanto Aldo Miyashiro y Óscar del Portal están casados, lo cual no ha pasado desapercibido para los internautas al crear stickers, haciendo referencia a sus infidelidades a Erika Villalobos y a Vanessa Quimper, respectivamente.

Además, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez no se salvaron de las ironías. Ambas integran parte del staff de la Superliga Fútbol 7 y ello ha servido de ‘inspiración’ para que los internautas den rienda suelta a su creatividad.

ALDO MIYASHIRO MANDA MENSAJE A ‘LA BANDA DEL CHINO’

, una exreportera de su programa. Su compañero Sebastián Monteghirfo fue el encargado de transmitir lo dicho por el conductor de TV.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, aseguró al respecto Sebastián Monteghirfo.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay
Los conductores de televisión fueron protagonistas de un escándalo por supuesta infidelidad. Este incidente ocasionó que diversos usuarios publicaran ingeniosos y divertidos memes en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR