La linda amistad que tienen los actores y se ve reflejada en fotos y videos que ambos publicaron en sus redes sociales. El actor le dedicó unas tiernas palabras a la menor de las Cayo y también estuvo presente el día de su boda. 

Bruno Ascenzo utilizó su Instagram para desearle felicidades a Stephanie Cayo. "A partir de hoy pasamos de Travesuras del Corazón a Travesuras de la niña mala.
Que seas muy feliz, mi eterno amore.
Te lo mereces todo", escribió el actor en la menciona red social. 

La publicación de Bruno Ascenzo en Instagram emocionó a los seguidores de ambos actores. "Eran mi pareja preferida 💖en travesuras del corazón y me alegra tanto que esa amistad se haya mantenido con el tiempo, me emociono cada vez que los veo @unlunar Felicidades en esta nueva Etapa de tu vida", escriben los seguidores de Ascenzo en Instagram. 

Stephanie Cayo también publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le observa bailando con Bruno Ascenzo.

La amistad de Stephanie Cayo con el actor Bruno Ascenzo empezó en la grabación de la novela Travesuras del Corazón en 1998. 20 años después, los actores que se conocieron interpretando a una pareja de niños enamorados se muestran igual de cercanos que cuando eran Mauro y Cinthia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC