¡Confirmado! Tras fuertes rumores en torno a la próxima película de , este jueves se confirmó que la historia de uno de los personajes más populares de la saga, Obi-Wan Kenobi, será llevaba a la pantalla grande en el 2020. ¿Emocionados?

fue el medio encargado de revelar que la película spin-off de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi ya se encuentra en etapa de preproducción.

El director de la nueva cinta de Obi-Wan Kenobi sería nada más y nada menos que Stephen Daldry, nominado al Oscar y responsable de películas como Billy Elliot y The Hours.

La gran duda de los fanáticos de Star Wars es saber si Ewan McGregor volverá a interpretar al personaje como lo hizo en los episodios I, II y III. Hasta el momento no hay información sobre ello a pesar de que el actor ya ha mostrado su interés en encarnar nuevamente al maestro Jedi.

, el tercer spin-off (Los anteriores son Rogue One y la ) la cinta basada en Obi-Wan Kenobi debe estrenarse en mayo del 2020.

Recordemos que el actor Alec Guinness, que falleció en el 2000, fue el primer Obi-Wan Kenobi en la primera trilogía de Star Wars. Habrá que esperar para saber si tendremos un nuevo Jedi para la próxima película.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC