Manuel Delonte, quien se desempeñaba como defensor dehabló con una reportera de Magaly TV La Firme de la conciliación a la que llegó su expatrocinada con el alcalde de La Molina, .

El abogado indicó que se siente tranquilo de haberse retirado del caso y lamenta la decisión que tomó la ex figura televisiva. “Sabía que iba a acabar así, no es la primera vez, seguro la llamó y le dijo que quería que llegar a un acuerdo, cree que con esto va a limpiar su imagen”.

“Que ambos salgan a pedir disculpas me parece descabellado, una burla para mí. Yo me siento tranquilo y contento de haber dejado el caso”, añade Delonte.

El licenciado también advierte que Franco y Paz de la Barra no estarían cumpliendo las medidas de protección que les otorgó el jurado de Familia. “Ellos tienen que someterse a todas las diligencias que ordena la juez de familia”, continúa.

Se les ordenó que sigan un tratamiento psicológico y mantener distancia. “Como han llegado a un acuerdo ninguno va a denunciar al otro, no han cumplido con pasar por estas pruebas”, sostuvo Delonte.

El licenciado dio a entender que Sofía Franco mantiene su silencio porque está coaccionada económicamente por Álvaro Paz de la Barra.

y enviaron un comunicado a la opinión pública anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados”, tras el escándalo que ambos protagonizaron y en el que se vio la y ser acusada de ‘maltrato’ por el también alcalde de La Molina.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

Asimismo, la misiva precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


Contenido sugerido

Contenido GEC