Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo
Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo

Después de un anuncio por todo lo grande, '' se estrenó. Este lunes 16 de setiembre a las 9:30  de la mañana, el espacio producido por GV Producciones debutó con la conducción de Renzo Schuller, Natalia Salas, Ethel Pozo y Edson Dávila, mejor conocido como Giselo.

Minutos antes de empezar el programa, Renzo Schuller hizo enlace con el espacio de Rebeca Escribens. En las imágenes, el flamante conductor de 'El Show después del Show' intentaba ingresar a los estudios de Pachacamac, pero Edson Dávila, vestido como seguridad, se lo prohibía.

Al terminar su segmento, Rebeca Escribens fue quien caminó hasta el set del nuevo programa y les dio la bienvenida. Con bailarines y al ritmo de la música, los tres conductores se mostraron contentos al empezar este nuevo reto.

"Darle una bienvenida a un grande Renzo Schuller en América Televisión. Gracias", declaró Ethel Pozo pidiendo un aplauso para el conductor. "Agradecer nuevamente a América Televisión, a GV Producciones por apostar por este nuevo programa porque estamos entusiasmados".

El programa marca el ingreso de Renzo Schuller a América Televisión. En la conferencia de prensa, el exconductor comentó que se sentía emocionado con este nuevo reto. Recordemos que su último programa en TV fue Combate, junto a Gian Piero Díaz.

Sobre la relación que mantiene con su excompañero en la conducción del programa de competencia, Renzo Schuller confesó que la amistad que  ambos tenían por tantos años ya se había terminado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC