Rodney Pío furioso por cuernos de Shirley Arica.
Rodney Pío furioso por cuernos de Shirley Arica.

El esposo de , Rodney Pío, y Angelo Ricci tuvieron un acalorado enfrentamiento en el set de ‘Cuéntamelo todo’, pues el primero aseguró que todavía tenía una relación con la ‘Chica realidad’, mientras que el segundo indicó que la modelo le juró que estaba soltera.

“Tú eres bien payaso. Quiero hacerte una pregunta, ¿qué haces acá?, ¿qué quieres? ¿Fama o qué?, ¿qué haces acá sentado? El día que él se besó con Shirley Arica, yo dormí con ella en la misma cama”, dijo Rodney totalmente ofuscado.

¿La relación con Shirley terminó definitivamente?

Ya acabó y, obviamente, estoy molesto por todo lo que está pasando. Tengo una hija y verá todo.

¿La relación era tóxica?

Sí, era de idas y venidas, pero siempre estábamos juntos. Ahora, con este tema de la infidelidad no se puede hacer nada.

¿Te molesta que ponga en tela de juicio tu sexualidad?

Son manotazos de ahogado. Ella quedó mal parada y está hablando de más. Pienso mandarle una carta notarial para que se rectifique.

¿Carlos Cacho es solo tu amigo?

Sí. Ya lo aclaré, él es mi ‘pata’.

Por otro lado, Ricci reveló que Arica le había dicho que estaba soltera.

“Si me metí en tu relación, te pido disculpas. La conocí por amigos en común. Ella me dijo que hace varios meses estaba soltera”, expresó.

OPERADA

En tanto, se supo que Shirley Arica continúa en ‘Combate’, pero que está de licencia médica, pues el último lunes la operaron porque tuvo una fisura en una de sus manos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC