Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Quiso buena fortuna para el 2019, pero un paso en falso casi la hace terminar mal el 2018. estaba en pleno ritual en el segmento '+ Espectáculos' cuando un mal paso la dejó en el piso ante la mirada de todos.

Todo ocurrió en el nuevo segmento de América Televisión, '+ Espectáculos'. Sheyla Rojas, Nicola Porcella y Choca Mandros conducen un espacio de farándula por la tarde, en reemplazo de 'En Boca de Todos'.

Durante la edición del día miércoles, habían invitado a varias mujeres para que hagan limpias, enseñen cábalas y baños de florecimiento para el Año Nuevo 2019. Cuando una de ellas estaba con Sheyla Rojas, la rubia dio un mal paso y cayó al piso.

"¿Dónde me pon.... ¡Ay, caramba! Dios... Me caí de la emoción, discúlpame", solo atinó a decir Sheyla Rojas tras sufrir la caída. La conductora de TV recibió la ayuda de una de las mujeres que se encontraba en el set para poder levantarse.

La producción del programa no pudo evitar reírse al ver a Sheyla Rojas en el suelo. Afortunadamente, la conductora supo llevar el momento y luego reveló que hasta su propia familia se burló de ella por el exabrupto en vivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC