Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas y Antonio Pavón

llamando 'india marginal' a Aneth Acosta generado una ola de indignación, inclusive en  y el Ministerio de Cultura. El español ha preferido el silencio luego de haber aparecido en 'Válgame Dios' para ofrecer disculpas por sus palabras.

Desde que explotó la polémica, los usuarios en redes sociales querían conocer la opinión de, expareja de y madre de su único hijo, Antoñito. La rubia se abstuvo de hacer algún tipo de comentario vía Instagram.

Sin embargo, en declaraciones para un medio local, Sheyla Rojas aclaró que no iba a hablar sobre la situación de Antonio Pavón. La conductora de TV prefirió no dar ningún tipo de comentario por respeto a su hijo.

"Prefiero enfocarme en mí y enseñarle a mi hijo las cosas positivas. Lo que yo piense sobre eso me lo voy a guardar para mí por respeto a mi hijo. No es justo para él que hable de estas cosas", declaró Sheyla Rojas al diario el Popular.

En general, la conductora señaló que todas las personas cometen errores y de ellos es que uno debe aprender. Por ese motivo, ella le enseñaba a su hijo de lo bueno y malo que ocurre en su vida. Sheyla Rojas indicó que está enfocada solo en sus negocios y su vida privada.

"Ahora me encuentro enfocada en las cosas buenas que estoy haciendo. Nada ni nadie va a manchar las cosas buenas que vengo realizando. Soy una mujer que trabaja por lo que quiere y se esfuerza por mejorar", puntualizó Sheyla Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC