esperó que se presentase en la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’, a donde llegó a las 8: 45 am para llegar a un ‘acuerdo’ y no demandarla por el delito de ‘difamación y violación a su intimidad’ por el caso Luis Advíncula.

La exconductora de ‘Estás en todas’, arribó al en un auto de lunas polarizadas, mientras que su abogado y asistentes lo hicieron en dos camionetas.

La rubia aguardó durante diez minutos a Magaly Medina y luego de firmar el acta en la que dejaba constancia su asistencia, se pronunció sobre la inasistencia de la periodista.

“Tengo paciencia, es la primera citación hay una segunda. No puedo declarar nada más, gracias por acompañarnos”, dijo.

¿Tienes ánimo de conciliar con Magaly y que esto no llegue a un juicio civil o penal?

Estamos tomando las medidas necesarias con la asesoría de mis abogados, tengamos paciencia.

¿Ya estás de mejor ánimo?

Sí, gracias.

DEMANDA CIVIL Y PENAL

Por otro lado, el abogado John Carlos Rodríguez adelantó que si Magaly no acude a la segunda citación programada para el 13 de noviembre procederán con la demanda.

“La segunda citación es el viernes 13, una fecha bastante peculiar y espero que la señora Medina venga”, comentó.

¿De no asistir iniciarán la demanda?

Sí, ese mismo día (viernes 13) al mediodía presentaremos las dos demandas por la vía civil y penal por el delito de difamación y violación a la intimidad.

Dr. La señora Medina dijo que se quejaría porque usted la está amedrentando…

Puede decir muchas cosas, nosotros solo estamos llevando el libre proceso acá no hay amenazas, más bien de la otra parte hemos recibido hasta insultos que lo tomamos como parte de la profesión.

Hace poco declaró que el caso ha dado un giro con las fotos de Sheyla y Advíncula ¿hay más material al respecto?

Ellos (Magaly Tv, la firme) han hecho un reportaje con una sola foto y nosotros tenemos 300 fotografías, también material en video que da cuenta de la larga amistad de la señora Sheyla con el señor Advíncula.