La conductora de Estás en Todas,estrenó su canal de YouTube, Shey, con un video donde asesora a una chica sobre cómo ir vestida a su primer día de clases en la universidad. El video tiene más de 26,385 vistas, pero las críticas no son muy buenas. 

En el video que se llama S.O.S se observa a Sheyla Rojas teniendo problemas para cargar su celular. Luego de este impase puede contestarle a una chica que tienes dudas sobre cómo ir vestida a su primer día de clases en la universidad. 

La chica que primero le escribió por Twitter, de pronto aparece en el cuarto de Sheyla Rojas. Los usuarios de redes sociales afirman que lo peor del video es la poca capacidad para actuar que tiene la ex 'Leona Loca'. 

Sheyla Rojas le da tres opciones de look a la muchacha. Los usuarios también critican esto porque sienten que Sheyla Rojas lo hace por promocionar marcas más que por estar cerca a sus fans. 

El canal de Sheyla Rojas en YouTube, Shey, tiene más de 6.000 suscritos. Aunque la mayoría de comentarios en su primer video son de críticas, algunos consideran que se copio del estilo de Alondra García Miró. 

Sheyla Rojas se siente muy feliz de incursionar en YouTube porque siente que es una ventana para estar más cerca a sus seguidores. Mira el video y dinos que opinas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC