Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

está dando que hablar en tierras aztecas. La revista mexicana de espectáculos TV Notas mencionó a la peruana y la catalogó como 'el plan B' del cirujano Ben Talei, con el que se fotografió hace unas semanas antes de empezar su romance con el libanés Fidelio Cavalli.

Resulta que la revista TV Notas realizó un informe sobre el cirujano Ben Talei, del cual mencionan que está 'hambriento de fama' pues aseguran que quiere conquistar a como dé lugar a Kate del Castillo. Dicen que el ex de Belinda hasta le llevó mariachis la actriz en una fiesta.

En la mencionada revista afirman también que Kate del Castillo es de 'armas tomar' y no se dejará conquistar por alguien que solo quiere exposición mediática. Por ese motivo, el cirujano también habría estado coqueteando con Sheyla Rojas, cuando ella viajó a Beverly Hills 'para hacerse unos arreglitos'.

Sobre Sheyla Rojas (Revista TV Notas)
Sobre Sheyla Rojas (Revista TV Notas)

"Él (Ben Talei) tiene su plan B pues al mismo tiempo 'le tira la onda' a una peruana de nombre Sheyla Rojas, quien tiene 31 años", dice un amigo del cirujano que declaró para la revista TV Notas.

Pero lo más fuerte viene aquí. La revista asegura que 'Ben Talei prefiere que lo relacionen con Kate del Castillo que con Sheyla Rojas, pues mencionan que la peruana 'es poca cosa' para el cirujano.

"Lo de Sheyla es más calentura, porque aunque la chava es guapa y además tiene buen cuerpo, Ben la ve como poca cosa", se lee en dicho medio.

Sobre Sheyla Rojas (Revista TV Notas)
Sobre Sheyla Rojas (Revista TV Notas)

¡Aquí el informe de Sheyla Rojas en 'Mujeres al mando'!

Sheyla Rojas en 'Mujeres al mando'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC