Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

está . El español está alrededor de tras su Fidelio Cavalli.

En una entrevista exclusiva con 'Mujeres al Mando', Antonio Pavón tuvo fuertes calificativos para el nuevo saliente de Sheyla Rojas y lamentó que la mamá de su hijo haya sido captada borracha.

"Una cosa es ser chibolo o chibola y otra cosa es juerguearte con un narcotraficante y otra ponerte de hasta ... los ojos. Lo que está pasando últimamente me tiene preocupado. Sí he visto que Sheyla está viajando mucho y con diferentes hombres. Y es un escándalo porque se le ha visto últimamente borracha y parecería estar ... en una discoteca. Un escándalo", dijo Antonio Pavón.

Por eso, el torero se pregunta quién está actualmente encargado de su hijo si Sheyla Rojas está en Miconos y él en España. Antonio Pavón aclaró que la rubia tiene todo el derecho de divertirse, pero que debe tener cuidado con su imagen, pues jamás la había visto en ese estado.

"La otra está pasada de ... Porque es evidente, es evidente. Yo sé lo que se mueve en ese mundo. ¿Quién está cuidando a ese niño?¿La nana? ¿Quién es la nana? O sea, ¿quién está criando a ese niño?" Podemos entender que la madre trabaja mucho y es joven y quiere rehacer su vida. Pero primero lo primero ¿qué pasa con Antoñito?", relató Antonio Pavón.

Finalmente, mostró su sorpresa al verla borracha pues, cuando mantuvo una relación con ella, jamás pasó por algo similar. Antonio Pavón también se mostró indignado con la forma en la que Fidelio Cavalli le hablaba a Sheyla Rojas, pidiéndole que

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC