aseguró que tiene una buena relación de padres con , luego de que se especule que habrían retomado su relación. Además, aclaró que la polera ploma que la ‘ojiverde’ lució en sus redes sociales no es suya.

“Sí he escuchado los comentarios (que los vinculan), pero como dije las cosas con Andrea están superbién, todo tranquilo, como padres todo está increíble y como personas también. Ahora la entreno en mi gimnasio ‘Inmortal Fitness’ para que se mantenga regia”, señaló.

MIRA: Andrea San Martín se graba junto a Sebastián Lizarzaburu y promociona su gimnasio

¿Andrea en buena alumna?

Ya está agarrando ritmo, no dejo que flojee, le cuesta hasta subir las escaleras, pero eso es lo chévere.

En el portal ‘Instarandula’ mostraron que Andrea usó una de tus poleras…

La polera es de ella, estaba en oferta 2x1 en su momento.

MIRA: Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu: más pruebas que confirmarían reconciliación

RUMORES DE UN POSIBLE ‘REMEMBER’

Cabe indicar, que los rumors de un posible romance entre los ex chicos reality iniciaron cuando la cuenta Instarándula mostró algunas fotos y videos que confirman las peculiares ‘coincidencias’ entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Una de las ‘coincidencias’ fue que Andrea San Martín se mostró con una polera ploma en sus redes sociales, idéntica a una de las prendas que lució Sebastián en Instagram.

Incluso, hace unos días Andrea San Martín publicó un video disfrutando en un parque, que parece ser el mismo lugar en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales. Ambos publicaron los videos a la misma hora en sus historias y, aunque no se mostraron juntos, todo indica que estaban solos sin las hijas de la empresaria.

Recordemos que, hace unas semanas, descartó que haya retomado su relación con la madre de su hija Maia, ,

“Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo (...) Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, dijo Sebastián.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido sugerido

Contenido GEC