Santi Lesmes: “Brunella Horna es terriblemente mala en la cocina”
Santi Lesmes: “Brunella Horna es terriblemente mala en la cocina”

Santi Lesmes llega este domingo a , programa que se emite por América TV desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Él se enfrenta a Brunella Horna, y ambos harán de todo por imponer su sazón.

MIRA ACÁ | Brunella Horna: “Sé que he sido un desastre en la cocina, pero con el tiempo he mejorado”

Este domingo llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?

Más que cómo lo pasé, habría que preguntarle a la jueza Muriel Mongrut cómo la pasó. Para mí ir a Mi mamá cocina siempre es una gran experiencia, me divertí mucho. Yo sé cocinar, mi desempeño en la cocina es tan perfecto como mis comentarios en Reinas del show.

Entonces, ¿conquistaste a tu esposa por el estómago?

El saber cocinar gastronomía española fue un valor agregado a los talentos que poseo y que hicieron que mi esposa se enamorara de mí.

Te enfrentas a Brunella Horna, ¿qué tal es ella en la cocina?

Brunella no sabe cocinar, es terriblemente mala en la cocina. Si hubiese tenido una paleta le hubiese puesto 0. Le pediría que, por favor, nunca más entre a una cocina.

¿Y cómo crees que conquistó a Richard Acuña?

Si ella cocinara algo, más que conquistarlo, lo espantaría (risas). Si la cocina dependiera de Brunella, Richard ya se hubiera muerto de hambre.

Cambiando de tema, sueles tener comentarios polémicos contra las participantes de Reinas del show, ¿sientes que en algún momento se te pasó la mano?

Al revés, son demasiado blando con las participantes, debería ser más duro y estricto.

¿Sientes que Tilsa Lozano te está forzando para que le des el anillo a tu esposa?

Después de haber conseguido que le den el anillo, ahora Tilsa quiere que todos hagamos lo mismo, en el tiempo que ella quiera. Cada uno tiene su propio proceso y cada uno sabe cuándo es el momento idóneo.

¿Le tienes miedo al matrimonio?

No le tengo miedo al matrimonio, a lo único que le tengo miedo es a la coreografía que presentará Vania Bludau este sábado.

TE PUEDE INTERESAR