Diferentes artistas que tiene una carrera universitaria diferente a la actuación o música
actores con otras carreras

El actor y director de cine, , es el nuevo Ministro de Cultura. Algunos creen que este cargo político le queda muy grande al artista, pero otros aplauden la valiente decisión de Pedro Pablo Kuczkinsky. 

La  Salvador del Solar, el nuevo mandatario, ha sido puesta en vitrina para no limitarnos a sus novelas y series al momento de emitir un jucio sobre su nuevo cargo. Y es que así como él, existen diferente artistas que tienen una carrera universitaria detrás de cada uno de sus personajes de cine. 

Javier Echevarría Escribens estudió psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Maribel Velarde  estudió derecho y tiene un diploma por haber participado en un taller del Colegio de Abogados de Lima. 

El conductor de la televisión, Jesús Alzamora culminó sus estudios de Derecho en la Universidad de Lima. Además publicó su libro Diario de un Mago. 

La conductora de televisión Karen Schwarz de graduó de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola. 

Y aunque la popular 'Grace' de Al Fondo Hay Sitio nunca se graduó, la actriz que la interpreta, Mayra Couto se graduó de la Universidad San Martín de Porres en la carrera de Comunicación Social. 

EN EL EXTRANJERO

Aristas internacionales no se quedaron en sus estudios de cine o artes escénicas. También realizaron estudios en otras áreas universitarias. 

El joven actor Ashton Kutcher estudió ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa 

La ganadora del Oscar Natalie Portman culminó su carrera de Psicología en la Universidad de Harvard

El cómico Steve Carell se graduó en Historia de la Universidad de Denison.

Emma Watson se propuso terminar la universidad al finalizar las grabaciones de Harry Potter. Y así lo hizo. La querido y ejemplar actriz estudió literatura inglesa en la Universidad de Brown. 

James Franco no dejó que las grabaciones de Spiderman le impidiera culminar sus estudios de filología en la Universidad de California en Los Angeles. No es todo. Tiene maestrías en Escritura Creativa por la Universidad de Columbia, en Poesía por el Warren College de Carolina del Norte y en dirección cinematográfica por la Escuela Tish de la Universidad de Nueva York. Pero eso no es todo, inició su Doctorado en Inglés en la Universidad de Yale.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC