La modelo se encuentra enfocada en mejorar su desempeño para representar a su equipo en “Guerreros México”, por lo que ha decidido dejar de lado momentáneamente la elaboración de su tesis.

En una entrevista con , la popular ‘Chica selfie’ no pudo ocultar su emoción por su participación en este reality que se transmite por Televisa; sin embargo, admitió que, debido este viaje a México, no podrá dedicarse de lleno a sus estudios.

“He parado un poco porque estaba también empezando mi tesis, pero considero que a veces el que mucho abarca, poco aprieta, y además no me puedo desgastar mucho. Ustedes saben que ahorita la competencia está muy fuerte, entonces ahorita estoy enfocada en eso parte de mi tiempo”, señaló la modelo.

Aunque Rosángela Espinoza tendrá que posponer su tesis, la cual le permitirá obtener su título profesional en marketing, la modelo considera que su participación en “Guerreros México” es una gran oportunidad para su carrera.

“El pasado hay que dejarlo ahí, mi gente, el presente es un regalo, hay que aprovecharlo. Cada mañana es una gran oportunidad que tienes para crecer en todos los aspectos, como yo le digo a mi gente bonita: todo esfuerzo tiene su recompensa”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO:

Rosangela Espinoza cautiva Venecia y se luce con misterioso galán