Samu le dice ‘sus verdades’ a Rosángela Espinoza: “Estás tirando barro contra EEG, sin mostrar nada”
Samu le dice ‘sus verdades’ a Rosángela Espinoza: “Estás tirando barro contra EEG, sin mostrar nada”

El polémico Samuel Suárez comentó la polémica que ha generado . La modelo confesó mediante su Instagram que está vetada de América TV.

LEE TAMBIÉN: Rosángela se quiebra y dice que la vetaron de América Televisión: “Tienen miedo a que diga la verdad”

Al respecto, el creador de Instarándula no fue ajeno a la situación y señaló queestá “recontra mal” al hablar de esa manera del reality, sobre todo cuando no tiene como probar sus declaraciones.

“Es tirar barro sin mostrar nada, de qué te sirve decir que tienes pruebas, pero no las vas a mostrar. Mejor no lo digas, para tal caso porque quedas mal tú”, arremetió el comunicador.

Samuel también precisó que . ¿Se han dado cuenta que al principio comenzó en ‘yo voy a decir porque no me callo nada’? Al final no dijo nada, siempre calla, siempre amenaza con decir algo, pero nunca lo dice, por eso mismo. Hay gente que le dice que no diga nada y ella es obediente”, señaló.

En otro momento, el popular Samu dijo que, según fuentes confiables de México, Rosángela rompió en llanto en el paíz azteca porque los productores del reality notaron que no paraba de tomarse selfies y grabar TikTok, lo que habría generado una pelea entre ellos, pues no sentían que ‘Rous’ estuviese comprometida con la competencia.

LEE TAMBIÉN: Rosángela saca las garras tras comunicado de empresa que trabaja para Telemundo: “¿Cuándo dije que firmé contrato?”

“Tú sabes muy bien lo que has hecho y por el cual estás vetada en América TV, dejar entrever que Peter Fajardo y Elías sobre una plata que no está. Tengo entendido que te has peleado con personas que están más arriba que Peter Fajardo”, argumentó.

¿QUÉ DIJO ROSÁNGELA ESPINOZA SOBRE EEG?

A través de un en vivo en su Instagram,

“Lo voy a decir porque ya me cansé de estar ocultando muchas cosas...”, dijo antes de quebrarse y contar que quería que los perritos protagonicen un desfile de disfraces por Halloween en el programa de Tula Rodríguez.

Estoy vetada del canal 4, estoy vetada, ya no puedo ir a ningún programa de América Televisión. Me apena muchísimo que sucedan estas cosas cuando yo no me he portado mal. Lloré ese día, me da pena que los perritos no tengan esa oportunidad, no se puso porque estoy vetada... ¿Pueden creerlo?”, dijo muy indignada.

TROME - Rosángela estalla en llanto y asegura que la vetaron de América Televisión
Rous no pudo contener las lágrimas al contar que le propuso a la producción de En boca de todos un desfile de Halloween de perritos sin hogar, pero se lo negaron. Video: Instarándula

TE VA A INTERESAR