Rodrigo González y Gonzalo Núñez
Rodrigo González y Gonzalo Núñez

El comportamiento de en radio Exitosa Deportes no pasó desapercibido para nadie. El comentarista deportivo e insultó a sus compañeros durante el último programa de deportes el día domingo.

Desde ese día, En su reemplazo, apareció Tigrillo Navarro. El comentarista deportivo ha evitado referirse a la situación que se vivió en vivo, pero aseguró que

Tras el bochornoso incidente en el programa de Exitosa, , quien ha tenido entredichos anteriormente con Gonzalo Núñez, decidió comentar al respecto. Peluchín criticó que la situación se está tomando como un hecho anecdótico y no como lo que fue, una falta de respeto al público por el que una figura debería ser sancionada y ofrecer disculpas.

"Esto se ha tomado como un hecho anecdótico. Pero aquí,  o el señor está fuera de sí, o no sabe controlar sus emociones, o ya perdió la barrera del respeto absoluto por la audiencia, por la gente que lo escucha, por los que están sintonizando el programa, y sobretodo, por las opiniones ajenas. Eso es un papelón aquí y en cualquier parte del mundo", declaró Rodrigo González.

Pero eso no fue todo. Peluchín dejó en claro que él no tenía por qué dar recomendaciones a nadie, ni criticar el comportamiento de otros, pero indicó que se veía un problema mucho más fuerte en el fondo con Gonzalo Núñez. Por eso, Rodrigo González le recomendó buscar ayuda.

"Muy aparte de cuestionar o seguir diciendo lo que pensamos, lo que estamos viendo en este momento no es aceptable en ningún lado, por donde se mire. Creo que hay un problema mucho más grande y grave detrás. Porque una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlo perdido por completo, necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios", finalizó Rodrigo González.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC