El último domingo, el dominical Panorama publicó una primicia sobre el líder del partido Morado, el pasado 28 de mayo del 2018.

Según el informe, el político estuvo en un departamento en Miraflores en horas de la tarde para almorzar al lado de una mujer identificada como Liliana Acurio Medina. Sin embargo, la vivienda se incendió y según el reporte de los Bomberos, se encontraron rosas, globos, corazones rojos y velas, las que habrían causado el siniestro.

Enterado de esta exclusiva, quiso bromear con sus seguidores en redes sociales, quienes están acostumbrados a enterarse de las novedades faranduleras a través de su cuenta Instagram.

Por eso, Peluchín compartió un meme en donde se leía el siguiente mensaje: “Peluchín viendo como no fue el primero en descubrir la infidelidad de Julio Guzmán”, adjunto se ve la imagen de un puño cerrado.

Rodrigo agregó: “Rodriguistas, les he fallado. ‘Cuarto poder’ me quiere serruchar”.

Desde su salida de Latina en el 2019, González ha encontrado en su red social Instagram una forma práctica de interactuar con sus fans a quienes él llama cariñosamentes ‘Rodriguistas’.

En varias oportunidades, ha dejado en claro que son sus seguidores quienes comparten fotos y videos de personalidades conocidas para que él las publique con su siempre polémico comentario.