Le piden firmas, se toman fotos y hasta le regalan postres a Rodrigo Cuba en un restaurante. Foto: Captura de pantalla.
Le piden firmas, se toman fotos y hasta le regalan postres a Rodrigo Cuba en un restaurante. Foto: Captura de pantalla.

¿ES LA SENSACIÓN? y se separara de la modelo de una forma escandalosa siendo portadas en todos los diarios a nivel nacional. Sin embargo, hoy el futbolista goza del cariño del público.

LEE TAMBIÉN: La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

Así lo hizo notar su hermano Jorge Alonso Cuba Piedra, quien difundió imágenes donde se aprecia al pelotero al interior de un restaurante de comida rápida junto a su mamá siendo aclamado por los mismos trabajadores.

“Ya basta, ya basta, por favor. Y tú (madre del Gato) comiéndote el postre que nos regalan, increíble”, se escucha decir al hermano, mientras colaboradores del conocido local se tomaban fotos con Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba enloquece a trabajadores de restaurante de comida rápida

Incluso en otro momento, se observa al ‘Gato’ Cuba firmar autógrafos a las trabajadoras del lugar. “Oe, pero ponle algo pues, que las hamburguesas estaban ricas”, se escucha entre risas.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo saca cara por Andrea Luna y arremete contra Pietro Sibille

RODRIGO CUBA VENDE PULSERA DE MELISSA

Las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista en una principal calle de Miraflores, donde se encuentra un local donde compran y venden oro. En el lugar, .

La urraca consideró que Rodrigo Cuba podría obtener unos 900 soles por la joya. “Me parece ridículo, ni que fuera una pulsera de brillantes antiguos”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.

TE PUEDE INTERESAR