Rodrigo Cuba llega hasta joyería para vender pulsera de oro que le regaló Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba llega hasta joyería para vender pulsera de oro que le regaló Melissa Paredes. Foto: Instagram

SE DESHACE DE SUS COSAS. Rodrigo Cuba parece seguir intentando empezar de cero luego de su polémico divorcio de

MIRA: La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

Y es que el ‘Gato’ armó tremenda parrillada el fin de semana en el mismo departamento en el que convivía con su exesposa hace solo unas semanas. Allí fue visto besando apasionadamente a una rubia jovencita llamada Yamilé Alberti.

Pero este aparente romance no sería lo único que habría hecho Rodrigo Cuba para olvidarse de la actriz. Según Magaly Medina, estaría intentando deshacerse de las cosas que le recuerdan a la madre de su hija, como un regalo que le dio poco antes de casarse.

MIRA: Andrés Wiese responde a Pietro Sibille y aclara su relación con Andrea Luna: “Somos amigos”

La urraca comentó que captó al Gato en una joyería de la Avenida La Paz en Miraflores, donde compran y venden oro. El futbolista habría acudido a la tienda para intentar vender una pulserita de oro que le obsequió Melissa Paredes antes de contraer matrimonio.

La urraca consideró que Rodrigo Cuba podría obtener unos 900 soles por la joya. “Me parece ridículo, ni que fuera una pulsera de brillantes antiguos”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.

TROME - Rodrigo Cuba es captado vendiendo pulsera de oro con el nombre de Melissa Paredes
Magaly Medina aseguró que la pulsera se la regaló Melissa Paredes poco antes de casarse.

MELISSA PAREDES LLEVA A BAILARÍN A SU TRABAJO

El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda en la Av. Benavides cuadra 40. Según se pudo observar,

El mismo espacio de entretenimiento evidenció, a través de imágenes, que luego que Melissa dejó a Anthony en su trabajo, la expresentadora del programa “América Hoy” se reencontró con su exesposo para recoger a su menor hija.

TE PUEDE INTERESAR