Robotín y su expareja Jazmín Rojas
Robotín y su expareja Jazmín Rojas

y se refirió brevemente a su pasada relación con Jazmín Rojas, quien, según una prueba de ADN difundida en ‘Andrea’, lo engañó y le hizo creer que dos de sus tres hijos firmados eran suyos.

MIRA: “¡Por favor, mamá!”: hija de 3 años de Andrea San Martín llora y le ruega que le deje de gritar y pegar

Alan Castillo aseguró que la relación con sus pequeños no ha cambiado pese a que sabe que no es el padre. “Las veo casi todos los días, a todos, solo no las veo cuando viajo, para mí todas son mis hijas, a pesar de la verdad que salió yo estoy ahí con ellas”, indicó el cómico.

En ese sentido, aseguró que los niños no son el problema, sino la madre. “La mamá sigue con la idea de que sí son mías a pesar de todo”, comentó Robotín. Asimismo, dice que Jazmín Rojas quiere practicarles otra prueba de ADN a sus niños. “Esa mujer no va cambiar nunca, ella no cree a pesar de todo”, acotó.

Finalmente, Robotín aseguró que sigue pendiente de sus pequeños y hasta paga el departamento donde viven, el Internet y la comida. “Yo veo por ellas”, indicó.

MIRA: Niñeras juran que Andrea San Martín violentaba a su hijita: “Le decía lisuras, la hacía llorar y la niña temblaba”
TROME - Robotín habla de la madre de sus hijas: “Sigue con la idea de que sí son mías a pesar de todo, esa mujer nunca va cambiar”
Alan Castillo asegura que sigue viendo a sus hijas y que vela por ellas, pese a que sabe que no es el padre. Indicó que Jazmín Rojas quiere practicarles otra prueba de ADN porque afirma que sí son suyas.

ROBOTÍN QUIERE VOLVER CON ROBOTINA

Alan Castillo, más conocido como Robotín, volvió a referirse a su ruptura con Karelys Molina, ‘Robotina’, tras el escándalo que se desató cuando anunció su ruptura por Facebook. En conversación con ‘Amor y Fuego’, el actor cómico aseguró que la ‘torta se le volteó’.

“Ahorita la torta se ha volteado, al principio yo estaba molesto con ella, ahora ella está molesta conmigo. Pero igual yo creo que primero voy a sanar las heridas pasadas que tengo, ir a terapia, porque la verdad aún tengo inseguridades, desconfianzas y ella también, es una chica muy guapa, muy linda, pero es un poquito tóxica igual que yo”, le dijo a Gigi Mitre.

Asimismo, indicó que quisiera retomar su relación con la joven venezolana pero más adelante, porque ahora prefiere su soledad. “Me gustaría volver con ella pero de qué sirve volver ahorita si vamos a seguir en lo mismo. Ella es una persona muy especial en mi vida, la amo, estoy enamorado de ella, pero de qué sirve volver si vamos a regresar a lo mismo. Ella es muy desconfiada, me hackea el celular, creo que hay mucha inmadurez en esta relación y necesitamos cambiar”, indicó Robotín.

Alan Castillo aseguró que llevaba seis meses de convivencia con Karelys Molina, desde que iniciaron su relación en febrero, y que se compenetraban mucho, aunque no había pensado en casarse con ella.

“Era un buen complemento para mí. Es una chica muy guapa, muy talentosa, nos comprendíamos mucho, pero ya no estoy con ella, más adelante no sé. Quiero estar solo por el momento, yo no sé si ella en este tiempo que le he pedido busque a otra persona, ya es cosa de ella, acotó Robotín.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas