La Casa Blanca también se unió al nuevo reto de internet . Antes de realizar la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad, los invitados se atrevieron a ser parte del reto del maniquí. Artistas como , Tom Hanks y fueron parte del video.

Luego de estar en el Perú,  regresó a los Estados Unidos y continuó con sus últimas labores como mandatario del país norteamericano. Le quedaba pendiente la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial de La Libertad (Presidential Medal of Freedom). Esta condecoración se entrega a los ciudadanos americanos que han realizado alguna labor destacable en beneficio del país. 

Entre los 21 homenajeados estuvieron Michael Jordan, Rita Wilson, Cicely Tyson, Ellen DeGeneres, Tom Hanks y Robert De Niro.

La encarga de publicar el video en Instagram, fue la actriz de “Black-ish”, Tracee Ellis Ross. La actriz acompañaba a su mama Diana Ross, quien era una de las personas reconocidas con las Medalla presidencial de la libertad.

With Tom Hanks before the ceremony #PresidentialMedalOfFreedom

Una foto publicada por Kareem Abdul-Jabbar (@kareemabduljabbar_33) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC