Road To Ultra Perú
Road To Ultra Perú

Los amantes de la música electrónica ya cuentan los días para segunda edición del Road to Ultra Perú que congregará este 7 de octubre a los mejores DJ's del mundo en la Costa Verde. Si ya tienes tu entrada para el festival, aquí te damos algunas indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta para que disfrutes al máximo de la noche. ¡Toma nota!

Todos los asistentes al Road to Ultra Perú encontrarán en el lugar del evento un tópico de emergencia y cuatro ambulancias. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú brindarán la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. ¡La seguridad está primero!

El estacionamiento propio está garantizado para todos aquellos que quieran ir en auto al Road to Ultra Perú pero no se contará con servicio se guardarropa por lo que cada persona deberá hacerse cargo de sus objetos personales.

Al Road to Ultra Perú podrán ingresar con mochilas, banderas, disfraces, muñecos, selfie sticks y otros accesorios característicos de este tipo de eventos electrónicos, pero no procures llevar bebidas, alimentos, armas de fuego ni objetos punzocortantes ya que serán retenidos en la entrada.

Las puertas del Road to Ultra Perú se abrirán el 7 de octubre a las 3:00 pm, pero la música iniciará a las 5:00pm, así que ojo con eso. Si te retrasas, solo podrás ingresar hasta la 1:00 am del 8 de octubre. Lo que si no está permitido es el reingreso al mainstage.

Cabe precisar que Road to Ultra es un festival de música electrónica que contará con algunos de los mejores DJs del mundo: Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros.

El objetivo del Road to Ultra Perú es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso de esta región del mundo junto a plazas como Argentina y Chile. todo parece indicar que el Ultra Music Festival llegará a nuestro país en el 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC