Rakim & Ken-Y, dúo puertorriqueño liderado por José Nieves y Kenny Vázquez, llegará a Lima para presentarse en el festival , el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio San Marcos.

La dupla, recordada por éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Tengo un amor” y “Te regalo amores”, es considerada como una de las más importantes del género urbano de todos los tiempos, sobre todo de la etapa “old school”.

A este cartel de estrellas internacionales se suman los boricuas Baby Rasta & Gringo, que llegan al Perú para presentar su más reciente álbum, “Sentenciados” y sus más grandes éxitos como “Ella se contradice”, “Me Niegas” y “Un beso”, también favoritos de aquellas personas que han seguido la evolución del reggaetón a través del tiempo.

Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino 5

Junto al llamado “King of Kings” se sumará Tito 'El Bambino', uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, y que presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.

EL DATO: Las entradas para asistir al festival están disponibles a través de Joinnus.com.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC